Analisis comparativo


Logro salir de dos historias con dos hombres pa meterme en una nueva. Ojo! No tan nueva, ya que es EXTREMADAMENTE una convinacion perfecta de mis dos historias anteriores. YO ME CAGO DE RISA EH!.


Conflictos celosos/envidiosos (exactamente iguales no entro en detalles por very motivos).
Conflictos no dice lo que piensa, ni lo que le molesta (Yo soy 'histerica')..igualito a lo de antes.
Pretenciones de pedir tiempo (ese truco lo conozco tan bien como la palma de mi mano)
Conflictos "Reemarcar lo tan sacadita y depresiva que soy".. (Tambien, igual.)
Conflicto pendejada de te quiero y no te quiero ( Debe ser un fenomeno hombril dado en sus 17 años aprox).

y podría estar así toda la vida...
Moraleja: Sos figurita repetida y no me canso de decirlo por que no lo soporto y a la vez me fasina.. ojala des un golpe inesperado que me sorprenda, por que por ahora, conozco todos tus movimientos ( Y asi no va..). Todo lo que esta sucediendo..¿Ya me sucedio?. No creo que sea todo TAN IGUAL. 
Pero tal vez por su parecido a mis otras relaciones, es la razón por la cual estoy tranquila y manejo la situación. (Antes esto me hubiera desbordado jaja.)





















Comentarios

Entradas populares