Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir




Es curioso cuando te encuentras
Viendo todo desde afuera
Estoy aquí parada pero todo lo que quiero
Es estar allá

¿Por qué me permití creer
Que los milagros podían ocurrir?
Por que ahora tengo que fingir
Que no me importa en realidad


Pensé que eras mi cuento de hadas

Un sueño cuando no estoy dormida
Una estrella fugaz para pedir un deseo
Que se está convirtiendo en realidad
Pero todos pudieron notar
Que confundí mis sentimientos con la verdad
Cuando existía un “tu y yo”


Juraba que conocía la melodía

Que te escuché cantar
Y cuando sonreíste
Me hiciste sentir
Como si pudiera cantar contigo
Pero entonces cambiaste las palabras
Ahora mi corazón está vacío
Me he quedado solo con los recuerdos

Y érase una vez una canción

Ahora se que no eres un cuento de hadas

Y que los sueños fueron hechos para dormir
Y los deseos de las estrellas
No se hacen realidad
Por que ahora hasta yo puedo decir
Que confundí mis sentimientos con la verdad
Por que me gustaba el panorama de
Cuando existía un “tu y yo”

No puedo creer que

Pude ser tan ciega
Es como si tu estuvieras flotando
Mientras yo caía
Y no me importó
(When there was me and you- HSM)

Comentarios

Entradas populares