Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero

Me acuerdo de todo lo que sufri, de la desesperación, de la maldita costumbre, del querer y no poder, de lo que dolio.. Y no quiero de vuelta eso para mi. Es una de las peores cosas, es un puñal en el corazón que jode bastante. No tengo ganas de pasar por eso. No tengo ganas de depender nuevamente de alguien. Pero.. ¿Cómo no depender de vos?. Si cuando me miras siento que no me hace falta mas nada.
Por favor, mirame y abrazame, tan solo eso, y sentire que todo esta más que bien. No pido mucho, aunque me gustaria tener más. 
No quiero sufrir, no quiero meterme de nuevo en todo eso. Pero te quiero, te quiero cada día más, y no comprendo como llegue a eso. Y no se si quisiera comprenderlo.. Te quiero, tal como sos. Y decime lo que quieras, decime que valgo oro y que vos sos un 'pelotuddo'. ¿Pero que pasa si te digo que es al revez? Todo este tiempo la unica pelotuda fui yo, y el que vale oro sos vos.
Perdon, por las cosas que dije a espaldas tuyas. Perdon, por no haberte tomado en serio en su momento. Perdon, por no darme cuenta de lo que tenia adelante (o capaz si me daba cuenta y no queria aceptarlo). Perdon, por haberte lastimado, aunque nunca me lo hayas dicho directamente, cada vez que hablamos de alguna y/u otra manera me haces entender lo mucho que te dolio.. Perdon por eso y mil cosas más. Y perdon por ser tan egoista de cuando al fin estas bien, estas en la tuya, estas feliz, atormentarte con un 'te quiero', y así destruir poco a poco lo que habias logrado. Soy muy egoista, soy muy pelotuda, no valgo oro. Aunque se muy bien, que si algun día estamos juntos, te voy a dar absolutamente todo.. y nuevamente sere una pelotuda, por tal vez darte de más, o por darte de menos, y porque nunca doy lo justo.. y siempre por mi culpa, termino alejando a todo el mundo.. Por eso, por un lado no me animo a estar con vos. No quiero alejarte, no quiero perderte. Siento que si algun día estamos juntos, es apostar todo a perderte. Y no lo deseo así. Yo quiero que me abrazes siempre, siempre. Y que me mires de esa manera tan particular. Amigos, amigovios, novios, lo que quieras ser, esta bien. Me conformo con tan solo saber que puedo contar con vos. Toparme con vos habra sido casualidad o lo que sea, pero ha sido de las mejores cosas.. Y antes nunca me imagine que diria esto, antes cuando te conocí no tenia chance de saberlo. Pero ahora lo se, y con mucha firmeza digo que conocerte y tenerte a mi lado de la forma que sea, es maravilloso. Y no quiero perderte, ni un poquito. Sos una persona muy increible, muy muy vos. Tal vez me equivoque, por que esto lo dije de todos, pero cuando me hablas, siento que es diferente. Es que es así, vos y los chicos son de madera diferente, no son como los otros. Realmente siento que a tu lado estoy a salvo. Espero nunca arrepentirme de esto que estoy diciendo, y no quiero apostar mi vida a que sos en verdad lo que veo y me haces ver, por ese minimo miedo que tengo de perder.. Igual, reitero, sos madera de la buena. Y yo soy solo una simple madera.

Y luego de decir todo esto, ¿Cómo hacer que no quiera estar con vos?. ¿Cómo hago?..
Igual es lo de menos, por que creo que es la primera vez que quize a alguien tan saludablemente. Y no creo que por que no 'sufro' no te quiera 'en serio'. ¿Vale eso?. Y lo más lindo de todo, que lo que mas me gusta es charlar con vos, pasar un buen rato, reirnos.. y eso, lo seguimos haciendo, y ojala nunca dejemos de hacerlo. Me haces sentirme increible, no se que onda.
En fin.. Gracias, absolutamente por todo. Por ser mi amigo, por ser lo que hayas sido en ese entonces, por ser 'Esa persona'. Por cuidarme, bancarme, quererme. Y por abrazarme, más que nada por eso. Siempre voy a estar agradecida.









Debes saber que me haces bien, y que tu me salvaras de tanta soledad. Yo pienso siempre en ti, a donde quiera que voy. Y a donde quiera que voy, te llevo conmigo.

Comentarios

Entradas populares