"Estoy tan cansada y acostumbrada
a no esperar nada de vos
igual que ayer no estoy; 
igual que ayer me voy soñando
esperando un milagro de vos..;"





Es algo raro. Es como que no me interesa estar con nadie más, no me interesa buscar, ni esperar. Tal vez he logrado en verdad no depender más del amor de una pareja. O tal vez dependo completamente del amor que no me vas a dar. Tal vez no duele tanto, y no es un puñal en mi corazón, pero eso no significa que no dependa, que no espere.
Tambien hay que admitir, que lo que en verdad me parte el alma son otras situaciones, son otras palabras. Y ojala me equivoque, y sea solo invento de mi cabeza, ya que si fuera verdad, eso sí que me demoleria, me destrozaría. Igual, nunca voy a saberlo. Y siento que es peor así.. Ojala todo estuviera tan claro como el agua, ojala podria preguntarle sin quedar como una tonta. Es que, uno saca el tema, y empiezan a negarlo con tanta furia.. (y eso lo hace mas sospechoso). En fin, reitero.. espero que sea todo producto de mi imaginación, de mi envidia, mis celos y mi miedo. (¡Que no sea verdad, por favor!).  

No se.. no se que siento por vos. No se que papel cumplis en mi vida. No se que significas para mi. Solo se que te quiero mucho, y eso siempre fue así. No es que te quiero más que antes, solo que ahora lo veo de otra manera. Igual, nunca voy a saber si es por que extraño que estes ahí, o por que te extraño a vos. No se si es la necesidad de tenerte, o de tenernos. No se en verdad que tan egoista es mi sentimiento hacia vos. Y no hay sentimiento que no tenga su lado egoista, solo que hay algunos mas pronunciados que otros. 
No se si es estar enamorada lo que me pasa, o es cansancio de esperar y buscar, y preferir quedarme con vos por que todo me resultaba comodo.. 
El corazón es la mente de uno, y la mente de uno es un descontrol, es cambiante, es indecisa.. saben como es, uno es muchas personas a la vez. Nunca se pueden poner de acuerdo, muy pocas veces. Creo que nunca se llega de acuerdo con todos nuestros yo, simplemente uno de todos se vuelve fuerte y domina al resto.  Y en estos días, me fasino la idea de estar enamorada de vos y hacerme la pelicula entonces, predomino ese yo. Pero ahora que me re cabio la pelicula, tengo que optar por olvidarte, y así vamos a analizar que yo me copa más para que predomine ahora en mi vida. 






Siempre seras bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones...

Comentarios

Entradas populares