Dia de furia...

Uno esta tranquilo, tomando las cosas con calma.. para que a parte rechazarte y hacerte sentir una pelotuda, te jodan y te digan boludeces. Ay! Lo se, lo se.. quisieras que todo fuera como si nunca hubiera pasado, quisieras que no te quiera, que no te rompa los huevos, no tener que cargar con ese peso. Ja, ja, ja.. sos muy vivo. Todos quisieramos eso. Pero eso no lo va a ser.. aca lo tenes, te quiero, te lo dije, no me queres, me lo dijiste, y no se puede volver atras, y aunque no tengas ganas, es asi, te voy a ver con cara de orto, y van a ver pelotudes que digas que me van a dar ganas de escupirte la cara, y es así como me siento ahora por leer le estupidez que dijiste "Dice emi que no te pongas celosa loquita".. ¿A qué persona se le ocurre decirle eso a la otra cuando sabe que la acaba de rechazar?.. ¡Oh por dios!.. Y ahí la gente me va a decir " Es un pelotudo, sabes como es el"... " Es muy chico todavía".." Esta todo bien, no te procupes".. "Ya fue boluda olvidate". Y antes de tener que escuchar esas pelotudeces, espero y ruego de que a nadie se le ocurra decirmelas, por que no es consuelo valido, por que no es justificacion, ni calma mi dolor, ni me hace sentirme mas valiente.. me resvala. Me resvala que el sea un pelotudo, por que lo es cuando el quiere, y siempre quiere ser un pelotudo conmigo. "Tengo miedo de lastimarte y ser un pelotudo".. Uy! Bravo!, Ya vas sumando un punto con las pelotudeces que me dijiste por mensaje, y lo que recien lei en el msn. La verdad, sos un divino. En serio te lo digo eeeh... (¡Andate a la mierda!). Me resvala eso de que es muy chico todavia, me tengo que buscar hombres más grandes, dejense de joder.. estoy harta (¡Harta!) del amor no correspondido, y no se si sere yo o que verga sera, yo ahora me voy a caminar si me topo con alguien, mejor y si no, please no me jodan más. Y tambien me resvala eso de que esta todo bien, que no me procupe.. jajaja. Ojo! por que si le pasa a esa persona que me dijo que esta todo bien, obviamente que no esta todo bien. Pero, como no le pasa a esa persona, y me pasa a mi, claro que es una tonteria, que no tengo que perder el tiempo, que ni me duele eeh, nono, esta todo bien, la verdad no me importa. (¡Por favor!).
 Por último, lo mas resvaloso que me resvala, es que me digan ese maldito olvidate.. osea, la gente se piensa que a mi me lo dicen, yo me lo creo, y al otro día lo olvido. La gente cree que los consejos que le dan, lo implementan al toque, y al otro dia no le importa mas nada. Mira, si no sabes que decirme, quedate callado/a, no me digas "Olvidate", por que no es algo que no sepa y que deba escuchar. (¡La puta que te pario!)

Comentarios

Entradas populares