¿Stronger?.

Yo, yo, yo... yo no estoy bien así. Esta montaña rusa, creere que la conozco, pero me da vertigo igual.. me pone de cabeza igual. Y siento como se me revuelve el estomago, como todo se mueve, y la cabeza se me parte.
¿Qué tenes? Nada.. nada tenes. Nada que nadie no tenga, nada especial.
 Solo una pequeña cosa tenes, lo bien que me siento a tu lado.
¿Por qué?.. no, no, no.. no quiero. No quiero extrañarte, no quiero extrañar a nadie más. No quiero sentir vertigo al verte. No quiero dejar de verte. No quiero alejarme, no quiero mentir ni aparentar algo que no siento, ni soy. Solo quedate conmigo, solo abrazame. ¿Por qué no es tan dificil entregarnos?. ¿Por qué el amor nos da tanto miedo?... Te quiero conmigo, y me quiero con vos. Quiero un 'nosotros'.
No lo soporto, no soporto querer esto. No soporto verte la cara, y no soporto no vertela. Me siento mal, sigo mareada. Me hablas y vomito, no me hablas y desvanezco. No quiero pedirte nada que no sos capaz de dar. No quiero esperarte. No quiero decirte más nada.. pero me muero de ganas. Y más aún me muero de ganas de abrazarte, por un largo tiempo.


Te quiero, es así. ¿De que me sirve esconderlo?. Y cuando queres algo que no tenes, y nunca tendras.. a esta altura, nada sirve. Solo sentarme, ponerme el cinturon de seguridad, y disfrutar de la montaña rusa. (Que en algun momento terminara..).






Agh!
ESTOY TAN MAREADA QUE DESEO LARGAR TODO.

Comentarios

Entradas populares