Otra vez no voy a patinar

"Y volver a empezar,
y volver a creer,
y volverlo a intentar,
es volver a perder!"


Pero, en este caso.. "perdiendo se gana". Y me he dado cuenta, que es así, no me rompiste el corazón, tan solo un rasguño.. y quedate tranquilo, eso se cura rapido. Y ni si quiera tengo ganas de llorar, por que simplemente no me importa tanto, para andar lamentando 'un amor que nunca va a ser'. Y no querras ponerle fin a este maldito circulo de 'cambio de roles', pero yo le voy a poner fin, aunque  se, que voy a extrañar mucho tus reemplazos de mi soledad.
Tambien se muy bien, que me voy a esconder y voy a evitar todas esas cosas que me parten el alma, y voy a distanciarme,. Me va a costar mucho, pero no voy a dar lugar a la vida a que me lastime, no esta vez...
Ajham.. "Encontrarle el sabor a la derrota", igual..¿Quién dijo que esto fue una derrota? ¿Quién dijo que estoy derrotada?. ¡Por favor! Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas, si se trata de amor, me banque peores. No voy a lloriquear ni dar lastima, tampoco hacerme la fuerte. Simplemente callar, ya dije todo lo que debi decir, ya hice lo que debi hacer. Ahora a vivir..ahora a sonreir. 
Tampoco me voy a reprimir nada, sigo sintiendo lo que siento, y duele, lo admito. Pero pense que sería peor, se siente igual que todos los días.. No es un dolor que me impida la vida, ni un dolor desconocido que me aplaste ni opaque. Y creanme, estoy contenta en cierto lado, estoy contenta, por que me respeto a mi misma, por que espero, y creo, y poder, saber cuando parar. Y aca la vida me puso un STOP.  Y aca la suerte me dio la espalda y yo le toque el culo, por que ahora se, que con el la cosa no va para ese lado, y tal vez para ningun lado, con el no debe haber ni cosa. Y que sea como el dijo, que sea como quiera, pero solo se, que a mi no me van a demoler. Me acabo de levantar che, ¿Se piensan que esto va a demolerme?.. Na, na.. no lo voy a permitir. Yo esta vez, voy a apreciar mi esfuerzo de lograr estar donde estoy, nada de ir pa atras, ni de quedarme estancada.




"Tengo los ojos bien secos.."

Comentarios

Entradas populares