we can't work it out

Y no es algo que se pueda controlar, tratas de mejorar, de cambiar tus perspectivas, tus puntos de partida..Tratas, logras, planificas, te distancias. Si, claro, las vacaciones siempre hacen bien, siempre y cuando estes de vacaciones. Uno vuelve y toda la mierda sigue en el mismo lugar y con la puta capacidad de demolerte y perturbarte la mente que por fin habías logrado despejar por un mes entero.
Esto parece un chiste, y no tengo ganas de andar pensando si es así, o yo lo veo así, o es por que me lo busque y ese tipo de cosas con las que solo consigo perderme más. Ya esta, mierda vení, hace lo que quieras conmigo, ya esta, me rindo. Cosa que haga siempre vas a estar ahí. Soy toda tuya.


Si tan solo, por un insante, las cosas cambiaran de rumbo. El karma, el destino, la suerte, las energías, lo que sea que fuera la causa de esta mierda, cambiara. Solo por un segundo...



Because the world is round
It turns me on
Because the world is round ah
Because the wind is high
It blows my mind
Because the wind is high ah
Love is old, love is new
Love is all, love is you

Because the sky is blue
It makes me cry
Because the sky is blue ah

(Because-The beatles)

Comentarios

Entradas populares