A HARD DAY

De nuevo nacer, otra oportunidad
para triunfar en la vida.
Era algo confuso
pero que me entiernecia
y poco a poco fue mi nuevo mundo
Alli lo tuve, todo para mi.

Y con el tiempo se empezo a ir.
La gente repetia como un disco rayado,
ese chico no te merece.
La gente me prometia como un disco rayado
ya tendras lo que quieres.

Luego de unos meses,
otra oportunidad renace de mi bolsillo.
El amor volvio a aparecer
parecia obra del destino.
Y tan inosente, di cuerpo y alma.
Al compaz de una canción
pareciamos siempre estar cara a cara.

Y con el tiempo se empezo a ir.
La gente repetia como un disco rayado,
ese chico no te merece.
La gente me prometia como un disco rayado
ya tendras lo que quieres.

Ya ha pasado un año y más
y aquel amor si que me hizo estallar.
Nunca imagine recuperarme.
Hasta que de nuevo, otra oportunidad.
Y volvi a enamorarme.

Pero justo se empezo a ir
La gente repetia como un disco rayado,
ese chico no te merece.
La gente me prometia como un disco rayado
ya tendras lo que quieres.
 (by MJV)





Y todos se van con su cara de Poker, dejandome por mucho tiempo ese sabor horrendo de la incertidumbre, de que hice mal, de que hicimos mal. Y si volvera, y si de nuevo aparecera otra oportunidad. ¿Otra oportunidad quiero? si.. para volver a escuchar que no me merecen. Supongo que con ese criterio, ningun chico del planeta tierra me debe merecer. Y así no lo creo, aca algo anda mal.
Cuando rompí una de las tantas veces con Santiago, mi hermana me dijo que ya algun día hiba a encontrar ese hombre que me ame de verdad como me lo merezco. Y así fue, por lo menos eso parecia. Martin cumplia con todas las expectativas de amor verdadero que me merecía, pero.. como dije recien, solo era una apariencia. Entonces, de nuevo la gente me dijo que ya va a parecer ese hombre que me ame de verdad. Bueno, yo lastimada todavia por lo sucedido con Martin, no podía ver lo de mi alrededor, vah, si lo veia, pero no podía apreciarlo. Y se lo dije, con toda la inocencia del mundo, para que luego, el se escondiera entre las sombras, y como una tonta darme cuenta mientras baila con otra chica, que lo que siento por el.. ya se me fue de las manos. Y sabemos lo que eso significa.

Comentarios

Entradas populares