Se trata de encontrarle sentido a nuestra rutina, a la vida misma. Y estoy en esos momentos donde no le encuentro la vuelta ni a porque respiro. Solo hay una cosa que me interesa hacer, quedarm con mis perras abrazada y sentir su olor. Y estar con mis amigas tranquilas y reirnos hasta llorar y tener que ir corriendo al baño porque me hago pis..pero, esta mal.. esta mal que solo le encuentre sentido a eso. Porque no siempre puedo estar con mis amigas riendome, no siempre puedo abrazar a mis perras, y en todos los momentos que no estoy haciendo eso, es una chotada.
Estoy cansada de mi vida, quisiera cambiar todo. Odio piano.. y odio odiar piano. No soporto que todo me estrese, y la gente no me soporta porque todo me estresa, y eso me estresa, y es un circulo vicioso.. Vivo con dolor de cuerpo, ya sea la espalda, el coxis, la cabeza, una contractura, o se me traba la pierna. De verdad, ya no aguanto mas esto.. Y tampoco tengo muy en claro porque me siento de esta manera. Ya ni siquiera me emociona ir a bariloche. De a poquito, como en degrade me empezo a surgir esta angustia existencial, que habia desaparecido a mediados de noviembre.. o eso creo, no se.
Siempre necesitamos ir agarrados de la mano de una pasion y de una ilusion..No tengo ninguna. No hay ilusion que pueda concretarse. No tengo en que pensar.. No hay nada que me motive. Ninguna pasion que pueda llevar a cabo..
Hasta le perdi el sentido al llanto, y me lo reprimo. No hay necesidad de llorar, porque voy a seguir sintiendome mal. Asi que no lloro.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh. Please.. me voy a morir algun dia, y mira como desperdicio mi vida. No tolero ser tan depresiva. Todaaaaaaa mi vida solo fueron problemas y problemas.
Quiero un cambio de rutina, y alguien que me entienda de verdad. Alguien en quien poder apoyarme, porque no me siento sostenida por nadie. Cuando me aproximo a que me sostengan, se alejan y caigo en el piso. Nadie me escucha, todos me cierran la boca y me dicen YA ESTA YA ESTA. Solo quiero ser entendida, y que me abrazen. Alguien que me acaricie y que me cuide. Solo eso.

Comentarios

Entradas populares