Pamplinas

Eh.. si. Nuevamente voy a relatarles mi bronca, mi desquiciada ironica insolita bronca. Que facil seria todo que no me importen mas, que facil. Todo seria mucho mejor no haberme encariñado asi, y este donde este parada, igual me chupen tres huevos. Pero no.. sabemos que no es asi. Sabemos que lamentablemente la gente me importa, y influye en mi. Lamentablemente soy un ser sociable, y las personas me modifican y causan en mi estado de animo. Si.. que pelotuda. Que pelotuda en extrañar a las personas, que estupida en extrañarlos a ellos. ¿Qué mierda extraño? Por dios, ni se acuerdan de mi. No tienen porque acordarse.. y esta perfecto. Ya esta, ya esos tiempos pasaron. ¿Qué sigo extrañando?. Punto.. punto. Nunca logro poner el punto final. Siempre puntos seguidos y/o apartes. ¿Que hago yo con esto?. Siempre me termino enroscando donde no debo. (Igual, creo firmemente que esta vez me obligaron a enroscarme). Y no puedo, te juro que no puedo.. no puedo no revolear el celular, querer romper todo.. No puedo, me saca, saca lo peor de mi. Odio esto, odio absolutamente todo esto que estoy viviendo. Lo aborresco. Yo no quiero esta realidad. NO la quiero. Ok.. puedo cambiar y empezar a sentirme bien sin importar la realidad en que vivo. Si, si.. todo muy lindo. Pero no tengo ganas, osea.. no tengo ganas de que este pasando esto. No quiero.. La puta que los re mil pario. Mi vida huele a mierda. Todo por su divina hermosurosa culpa. La concha de sus putas madres. No puedo mirar a nadie a la cara, no puedo creer en ni una palabra. Mientras ellos viven su novela romantica, aca estoy, metiendome EL palo de mi vida en el orto. Listoooooo, que importo yo, que importa lo que me pasa. ¿Que importa? Nada.. nada. Nunca importa lo que me pasa, siempre es una estupides a comparacion del otro. Vale mucho mas el amor.. seh.. mucho mas. Por su estupido amor yo estoy viviendo una mierda. La re concha de su madre!.. Uno hace las cosas bien AL PEDO. Por que la gente igual se mete donde no debe meterse y hace pelotudeces. Se olvidan que viven en sociedad, SE OLVIDAN. Muero de rabia, muero de bronca. No la puedo compartir con nadie.. nadie sabe como me siento. A nadie le interesa.. porque es de egoista forra hija de re mil puta exagerada sentirme asi. Si.. SOY UNA PELOTUDA. Nunca estube tan enojada, nunca senti tanto odio, nunca senti tanta B R O N  C A A A. Estallo, voy a estallar. Me voy a chocar en una pared de tanta rabia acumulada. No se que mierda hacer con todo esto que me pasa. Nadie me escucha, nadie intenta por un instante ponerse en mis pantalones. SOLA, si.. SOLA. Como siempre, mas que nunca.. SOLA. Y partida en mil pedazos. Decepcionadisima, por la vida, por la gente, por todo. Ojala fuera autista y nunca mas hablara con nadie. No lo tolero, no tolero esto... odio sentirme sola, pero odio engañarme con la compañia de la gente equivocada. Todo el mundo es B A S U R A, por lo menos el que conozco en estos 17 años de vida. Ojala conozca un nuevo mundo de gente, distinto, mejor.. JAJAJAJA. Claaaaaaaaro, de vuelta ilusionandome en que eso que tanto quiero va a llegar. Pero que pelotudes.. Soy solo yo, solo yo puedo hacerme bien y feliz, porque la gente solo es capaz de hacerte MIERDA. Hasta de los que menos pensabas.. jaja. Que ironia. Para que mierda conozco a las personas, para que mierda. ¿PARA QUE?. No tolero mas la rabia que tengo, quiero gritar, llorar, patalear. LOS ODIO.. Odio que me hagan pasar por esto! Odio que sean todos felices y yo sea la bruja deprimida con una bronca que la hace mas fea dia a dia!.. Siempre gano la PEOR parte.. Me estoy comiendo SU mierda. A NADIE LE IMPORTAAAAAA.. a nadie le interesa. Total a mi se me va a pasar, a mi se me va a pasar.. a mi se me va a pasar. Es todo lo que escuche. No importa si me quedo sola, no importa lo que genere esto en mi. Total.. no estoy triste, no tengo bronca, no odio a nadie, y la estoy pasando barbaro. LA PUTA QUE LOS PARIO. ¿Porque yo me tengo que ser el precio de su estupida felicidad?. LAVENSE EL CULO Y APRENDAN A VIVIR POR SI SOLOS LA CONCHA DE SU MADRE. Sean felices con lo que TIENEN.. ¿Que necesidad de cagarle la vida asi a una persona?.. NONO, ojo, no me cagan la vida. PORQUE A MI SE ME VA A PASAR! jajajajjajaja. VAYANSEN TODOS A LA MIERDA. NO LOS SOPORTO, NO ME LOS BANCO. LOS ODIO A TODOS. TENGO TANTA BRONCA QUE VOY  MORIR EN UN ABISMO DE RABIA!. Ojala les vaya para el reverndo culo A TODOS. Ojala algun dia sepan lo que es tener que meterse un palo en el orto..Ojala algun dia sientan la decepcion, la desilucion, la soledad, la rabia, la tristeza, la humillacion, la indignacion, la impotencia que siento yo ahora. Ojala algun dia SEPAN y SIENTAN lo horrible que es romperse el orto dia a dia para ser una persona INTEGRA, FELIZ Y VIVIENTE, y que no sirva de nada. Ojala algun dia vean como tanto esfuerzo que uno hace, en un instante las personas te lo tiran a la mierda. Ojala algun dia sientan la desesperación de no tener con quien hablar, de llenar su alma de cosas negativas por que no tenes a quien contarle. Ojala algun dia sienta lo feo que es que a nadie le importe lo que te pasa, total.. total.. lo de ellos es amor. Y total, a mi se me va a pasar. Y total ¿Mariana quien es? Nadie.
Deje de exisitir para todos ellos. ¿Deberia importarme? No, no deberia. PERO ME IMPORTA. Que mis amigos con los que comparti 19494854 cosas en un año me den la espalda y ni se acuerden de mi. Total.. total.. lo que me pasa a mi no importa. Total.. total.. ¿Quien me juna?.
Me cagaron completamente, me hacen morfarme toda su mierda. Me llenaron de odio, de bronca, de rabia, de mil cosas horribles. Pero no importa.. siempre, siempre, va a ser una estupides lo que me pase. Y lo que les pase al resto, eso si es lo que vale.

Gracias Mundo, me di cuenta que no servis una MIERDA. El vivir en sociedad solo te arruina la vida. Me voy gente, ME VOY. Seguire hablando con el  mundo, me pondre la mejor careta de que creo en las personas, pero sepan que me voy.. me voy. No creo mas en nadie, no pongo mis ilusiones en nadie. Vivo para mi, y solo para mi.
Los odio.

Comentarios

Entradas populares