De nada sirve rodearse de gente si cuando estas triste
 ni se atreven acercarse a verte.
Y te quedas con el ceño fruncido
lamentando tanto tiempo perdido.
Ahi es cuando los que no deciden alejarse, son pocas personas,
se quedan a tu lado, abrazandote mientras lloras.
Ahi es cuando te llenas de verdad,
hoy con certeza puedo saber,
que la gente que me quiere,
sera asi para siempre.
Y para esas personas que se empeñaron en humillar,
les deseo buena suerte,
que en la vida todo vuelve. 
(by MJV)


Cuando comenze a procesar en mi mente, cada palabra, cada oración.. me sentía tan mal, pero aun no lograba etiqutar aquel sentimiento. Ahora si puedo saber cual es, la humillación.. Me humillarón, cada uno puso su granito de arena para lograrlo. Me vieron llorar, me vieron sentirme más sola que nunca, aún así ¿El amor es más importante?. ¿El amor de quien? ¿De ese estupido?.
No voy a prestar a una de mis amigas al amor de esa persona. Ok, tal vez, no tenga la misma suerte que yo, y eso sería genial. Pero por favor, en verdad, el no sabe cuidar a nadie, ni su propio culo. Por eso, por eso, y por tantisimas cosas mas, creo que por lo menos alguno de ustedes podria frenarse y pensar bien las cosas, en vez de andar solo diciendo "Maru no importa;Maru es un bajon; Solo importa que ustedes dos esten bien"..Claro, todo muy lindo, pero ¿Qué me queda a mi?. Nada.. solo una humillación de piez a cabeza. Todos piensan que fui una tonta. Alan les debe contar como me puse y se deben reir diciendo, "hay siempre ella tan sacadita".. y en verdad, ni un poco importo.. ni un poco. Ok, ok, ok.. ¿De qué me sirve importarles a esta gente?, pero me enerva como me la vendieron, me enerva como me hacen mierda y ellos ni se dan cuenta. Tengo tantas ganas de que cada uno se meta un palo en el orto y haga palanca, a ver si ahi, por unica vez en el mundo, entienden como me siento yo ahora.. por que perfecto, reitero, es amor, todo muy lindo, pero adivinen que.. si, si.. exactamente igual que siempre, la única que se mete el palo en el orto soy yo, y sumandole que me humillan, me tienen pena, y no importa cuan mal me ponga "Se me va a pasar".. Si pelotudos, claro que se me va a pasar. Pero los quiero ver a cada uno de ustedes pasar por este momento,  y ver lo genial que es que todos te humillen así. Y mejor ni hablar de vos, mejor no acordarme de tu cara, porque nunca en la vida alguien me humillo tanto como lo has hecho vos. ¿Con qué derecho?.. sos un horror, sos un asco, me das pena, te faltan tantos tornillos en la cabeza. Nunca fui capaz de enojarme de verdad con alguien, pero hoy soy capaz, hoy de verdad, no se si es enojo, o que.. pero no te soporto. No soporto como me pelotudeaste, me humillaste, como me trataste, y que seas tan pelotudo, tan pelotudo, de meterte en este quilombo. Sos un imbecil, completamente. Ya esta, no tengo por que seguir gastando mi tiempo hablando de vos, ni de ellos, ni de ninguno de ustedes. No tengo que darle mas lugar a que me sigan humillando. Tal vez nunca se den cuenta, tal vez sigan viviendo la vida asi como si nada, pero ojala algun día las vida les pegue una buena patada en el orto.. y ahi me voy a acercar a ustedes y les voy a decir "Ah viste lo que se siente pelotudo, a ver si ahora te va a gustar que diga que no importas, que sos un bajon, y que se caguen todos en tu carita".

No puedo creer haber pensado que ustedes eran personas distintas, que eran de buena madera.. no lo puedo creer.

Comentarios

Entradas populares