No se. Si ya se, nunca se.. Supongo que son ataques que me agarran cada tanto. No se.. creo que te extraño, creo que aun te quiero conmigo. Creo que todo mi enojo fue pura ficción de mi cabeza. Necesitaba tanto odiarte, necesitaba verte como un pelotudo. Y lo logre.. pero no se. ¿Te extraño?.. supongo que algun dia volvere a reirme con vos. O sino, bueno.. cosas que pasan. Pero bueno, si.. te extraño. Y a la vez, me cuesta creer que estoy aca, fuera de tu vida.. Nunca quise esto. Me hacias tan bien, era tan feliz cuando estaba con vos. Eras la unica persona que me veia, cuando me creia invisible. Fuiste genial, me hiciste sentir genial.. Y ya no estas aca para hacerme sentir asi. Ahora soy invisible para vos.. No queria perderte. Y te perdi.. Me da tanta cosa llorar por vos, escribir sobre vos, y vos ni me junas. Te di tanta importancia.. y me siento tan tonta por eso.
No se.. extraño que me abrazes, y que me mires con esos ojos.. que me des un beso, y que me digas que no soportabas mas no darme un beso. Que me digas que soy hermosa, que intentes siempre conseguir mi atencion. Extraño charlas con vos de la vida y pelearnos por tener posturas diferentes. Estar los dos completamente solos, y nada mas. Extraño como me hacias sentir, y extraño hacerte sentir. Extraño nuestra confianza, nuestra amistad.. Ver videos de reggaeton y competir a ver quien conoce mas temas y desde cuando. Extraño que nos acariciemos, y hacernos de todo, jaja. Te extraño. No puedo ocultarlo.. Tal vez mañana se me pase, tal vez solo hoy me sienta asi. Pero es lo que hoy siento, y nada.. estoy triste.. que se le va a hacer.
Odio que haya pasado justo lo que menos queria que pase. Odio no haber podido contar con vos, odio haberte perdido, odio que me hayas lastimado, odio que no me hables mas, odio todo esto.

Comentarios

Entradas populares