Me siento..no se. El frio, el olor a estufa, mayo.. no se porque, mayo me hace acordar y me hace sentir igual al mayo anterior. Y aca estoy, tanto tiempo ha pasado, tan lejos estamos, tan.. tan todo. Pero igual las pocas veces que te cruzo siento un fuego inmenso dentro mio, mis musculos se mueven por cuenta propia y hacen que sonria. Y como siempre, esas ganas vuelven a aparecer de tirarme encima tuyo, y amarte..por siempre. Sos el amor de mi vida, te amo, te amo y te voy amar por siempre, lo se. Y ni ahi sufro por vos, y ni ahi tengo ese pensamiento en que solo era feliz con vos, ni ahi. Soy feliz sin vos. Soy yo.. entera. Pero te amo, obvio. No encuentro aun razones para dejar de hacerlo. Nunca se me va el cariño, y no se, capaz nunca se me vaya anda a saber. Que loco seguir sintiendome asi por vos.. ay, ay. Que vida esta.

Comentarios

Entradas populares