¿Porque me siento tan sola? ¿Porque cada dia que pasa esto igual no me deja de importar?.. Hace cuanto que no me despierto con una sonrisa en la cara. Hace cuanto que pienso "Que bueno lo que me esta pasando". Hay algo, algo en todo esto, que me deshace dia a dia. O alguien capaz, o yo misma tal vez. Hay algo que me hizo dar un stop en mi vida, y ver bien alrededor, me saque las vendas de los ojos y me di cuenta de muchas cosas. ¿Pero de que especificamente? ¿Que cosa en particular me hace sentirme tan sola?.. La gente, la gente misma me hace sentirme sola, la gente con compañia hace que me de cuenta que yo no tengo compañia. La gente solitaria me hace darme cuenta que yo estoy en la misma. La gente que me rodea, por mas roedeada que este, no significa que me acompañen.
Contención.. ¿Qué es que alguien me contenga? creo que ni yo lo se.. exacto, no se lo que es. Creo necesitarlo, pero si nunca nadie me contuvo, ¿Porque creer que lo necesito?. Para, si.. gente en su momento me contuvo, pero ¿Hasta que punto era yo creerme contenida o era la verdadera razon de que me estaban conteniendo? Nunca lo sabre, porque no se puede saber nada.. nada. Porque siempre me enrosque con la gente mas vibora, con la gente que mas veneno te dejan, ese veneno que te mata poco a poco. Con gente que engaña. 
¿De que me sirve contener a mis pares, no engañar, no ser vibora, y desvivirme dia a dia en ser una buena persona?. Quisiera saber de que sirve. ¿Para que?. Si con tanto esfuerzo igual aca estoy, sola.. las dos de la tarde, un sabado, toda maquillada de la noche anterior(que fue el fracaso mismo), y voy a estar sola el resto del dia, y de los dias que siguen, y de los que siguen y siguen y siguen. ¿Habra una persona en el mundo entero que sea decente, y que me haga sentirme bien? ¿Existira? ¿Algún día alguien me acompañara? Que estupida, que estupida en seguir creyendo que va a caer un angel del cielo que me acompañe, me cuide, me contenga. Si siempre pude sola, ¿Que me hace creer que necesito que alguien este conmigo?.  No se porque me angustia tanto esta soledad, no lo puedo desifrar.

Comentarios

Entradas populares