Viste lo que encuentra y planea maquillarse.
Todos los días tapa lo que en verdad la deshace.
Tiene en su placard una coleccion de caretas
que elige cada dia para finguir ser una princesa.
Recurre a consejos de todo tipo
y aunque se haga la que la ilusion ha perdido
todavia espera el dia en que la esperanza
vuelva a ser parte de ella.
Se levanta cada día e implora que de una buena vez por todas
se sienta una persona integra y no deshacida.
No soporta estar despierta
a lo que su almohada es una experta
en ser su unica compañera
No tolera lo que hoy es su realidad
por eso se envuelve en fantasias.
Cada mañana al despertar
lamenta el suceso de las cosas
y agradeceria que la suerte sea de verdad.
Es tan tonto, a veces piensa
seguir esperando un amor de novela.
Y que la miren con esos ojos 
y que alguien desee tanto besarle el rostro.
Es tonto, cree firmamente
esperar cada hora no sentirse mas sola.
Y que alguien se desviva
por tan solo tener su compañia.
Hoy que ropa me pondre, algo que se me vea bien.
Y despues, me maquillare, 
y hare mis ojos mas bellos de lo que ves.
Luego saldre, me pondre los auriculares
y en el colectivo viajare.
Escuela, otra vez, aca viene la careta
y hago que mi vida es una fiesta.
Por dentro, lloro...
Por dentro, lloro..
(by MJV)

Comentarios

Entradas populares