Bronca, bronca.. constante bronca siento. Bronca conmigo misma, bronca con la vida, bronca con lo que me esta pasando día a día, y bronca con vos, y vos, y vos. Bronca de permitirme a mi misma tenerte bronca. Bronca de haberte conocido, de haberme metido con vos, de simplemente que existas. Me caes mal, no te soporto, se me retuerce el estomago. Pero no quiero que me caigas mal, simplemente quiero que ni me caigas. Tengo ganas de sacarme todo esto y quedarme completamente vacia, pero vacia bien, vacia piola.. e igual se que ya me saque todo esto, y que si, estoy vacia..y el vacio me desespera, ¿A quien no?.. me despera y trato de volver a angustiarme con lo mismo de siempre, me viene tu cara en la mente y me acuerdo de cosas que nunca me acorde en mi vida, pero ahora si me las acuerdo.. ja, si, justo ahora. Ya esta, ya esta.. ya esta. Fuiste una mala enfermedad, pero ya estoy haciendo lo que debo hacer para curarme de todo esto. Sos un virus flaco, siempre lo fuiste, sos una agarrapatas y lo peor que yo te permiti serlo.. y eso me da bronca, te lo permiti, me engañaste como a una tonta.. permiti que esto me afectara, pemito que me siga afectando, permito que me ponga histerica y mande a la mierda todo el mundo.. lo permito y basta, basta.. pongo la barrera. Listo. LISTO!

Comentarios

Entradas populares