((por las noches la soledad ¿desespera?))

Nada, todo se resume en nada. Como siempre.. Estoy en otro nivel, otra sintonía, estoy en un lugar nuevo.. sola. ¿Para que? ¿De que me sirve todo lo que vivi, todo lo que aprendi, todo lo que soy? Mientras la gente no vaya a mi mismo ritmo y se sigan golpeandose con la pared me van a arrastar a mi..o peor, me van a usar a mi para amortiguar el golpe.
¿Porque tanta necesidad de sentirme entendida? ¿Porque sigo esperando sentirme acompañada? Yo mismo le he dicho, "No necesitamos nada de lo que nunca tuvimos"(Y no necesitamos nada de lo que perdimos).  Nunca me senti acompañada, nada me convencio en la vida misma. Y aca, con 17 años (que pesan, son años que pesan.) sigo esperando esa compañia..
Esperas, eso pasa.. minuto a minuto espero. ¿Qué? No se.. O capaz si se.
Mi vida, siempre la misma, siempre igual, todo cambia e igual siempre me siento parte de otro lugar.. igual, ¿No seria medio aburrido estar en un contexto en el cual si sea parte?. No se, y nunca lo sabre. Todos vamos a distinto ritmo, pero eso yo lo siento tanto. Hay gente que pasa despercibida ante estas cosas, no le interesa si es madura o no, si crecio o no, si pasan los años y sigue siendo esa nenita/o de 12 años. Hay gente que no piensa tanto, se amoldan a lo que es, a lo que hay.. y cometen tantas estupides.. pero como no piensan, esas estupideces tampoco les afectan. 
Yo creo que.. alguien en el mundo debe estar en mi misma sintonia. Alguien.. alguien que camine a mi ritmo, que no tenga un pie atras ni un pie adelante.
Sigo sin comprender porque mierda me afecta tanto esto.
Ok, si.. hay gente que tiene la suerte de estar con personas que van a la par. Hay gente que tiene eso que yo tanto quiero tener. Pero es hora, si, es hora.. de dejar de desear lo que no tengo. Si nunca lo tuve, ¿Qué me hace pensar que tenerlo me va a hacer bien?.. Si, me siento sola, me siento defraudada hasta por los más cercanos a mi. Engañada, humillada, pelotudeada. Nadie lo admite, nadie lo cree, nadie se da cuenta. Pero me gustaría ver como reaccionaria la gente en mi lugar.. Bueno si, todos tenemos problemas, y a la vez sus respectivas soluciones. Sabemos que en la vida siempre nos van a meter un tacle, hasta la persona a la que le brindaste tu confianza envuelta en regalo con un moño arriba. Lo que no soporto, que la gente sea tan inocente en creer que nunca van a fallarle a alguien, y prometen, y especulan, ESTUPIDECES!.. Abran los ojos, todos cagamos a alguien, todos.. por más que no queramos. Dejen de hablar al pedo, dejen de hablar de la confianza y esas cosas. ¿Cuando mierda lo van a entender? ¿Cuanta gente (que eran mi prioridad) me han fallado?.. y yo a cuanta gente le falle! Todos tuvimos el error de decir "Yo nunca haria eso".. ¿Y el dicho de "nunca digas nunca" la gente se lo olvido en la campera que esta guardado en el ropero?.
Estoy INDIGNADA.. ¿De que la gente no piense como yo?.. bueno puede ser. Pero más que nada, indignada por tener que comerme la mierda yo. Siento, a ver.. que yo tenia mis paredes pintadas de colores, y en vez de que las otras personas tambien se pinten las paredes, no.. pum.. me robaron mis colores. Robo, eso.. eso siento. Robo. Impotencia de haber crecido, aprendido, llorado, reido, madurado.. al pedo. Total la gente igual sigue cometiendo estupideces.
Hola mundo.. si, me afecta, me rompe las pelotas. Y estoy cansada de tener que hacer las cosas bien yo, estoy cansada de no permitirme nunca nada, estoy cansada en romperme el culo en estar bien, en estar bien y en estar bien. Gasto y gasto energías. Me canse de tener que levantarme.. de tener que ser perfecta, de creecer. Me canse de madurar. Asi que ¿Saben que? Me enojo, me pongo histerica, mando a la mierda a quien se me cante, y tambien me pongo en el lugar de victima, pataleo, lloro, grito y condeno a la gente por hacer tantas estupideces. Odio, odio, odio. Por una vez en mi vida, me voy a dar el gusto de ser una P E N D E J A. Si los de mi alrededor son todos unos pendejos. Listo, viva la pepa, seamos todos pendejos. Si quieren bailar un malambo mientras me pisan la cabeza, dale buenismo, te voy a agarrar las piernas y te tiro a la mierda.
Hola mundo, estoy ENOJADA. Basta, por dios, basta de tratarme como una tonta, que no me doy cuenta de nada. ¿Se olvidan que persona con los ojos mas abiertos que yo no hay?. Listo, si ya se. Esto ya no se trata mas de mi, pero no porque yo quize, si no porque me robaron el papel, me corrieron, me sacaron del juego, me echaron. Y listo buenisimo, me hicieron un favor, estar en ese juego fue el peor error de mi vida. Pero no pueden pretender que no me importe, que no me de cuenta de las cosas, que viva mi vida asi como así.. por favor. ¿Quien soy? ¿Que pueden cagarme y que a mi ni me afecte? 'Listo todo pasa, todo esta bien, todo es hermoso y perfecto, no me importa que me hayan tratado y que me sigan tratando como una imbecil, perdono a todos, doy la bendicion de los dioses, y disfruto todo.. pump todo quedo en el pasado" Dejense de joder!!!!!, ¿Quien piensa de esa manera? ¿Quien puede hacer un lado cuando las personas te defraudan?. Tengo muchisima, muchisima bronca.. y no porque todos sean felices y no yo, porque yo si soy feliz, soy una persona feliz, porque yo lo decido, porque la felicidad depende de mi. Y de nadie más.. que pena, que pena, la gente que todavia etiqueta su felicidad con el nombre de alguien o algo.. que pena. (Si si, yo tambien pase por eso, pero PASE.. osea, PASADO. Es hora de crecer, vamos. Se pasa para otro lado. No se puede seguir estancado en la pendeja de 1er año.. )
Nadie puede decirme como se siente, nadie puede decirme cuando o no va a pasar, nadie puede decirme como manejarlo. Cada día me entero de más cosas, cada día no se de quien confiar. Mejor de nadie.. mejor. No voy a encascarme con personas que me siguen tomando de tonta. Ok listo, todo muy lindo. Pero mundo.. estoy sola. 17 años en soledad.. pero hace poco que venia engañandome a mi misma en que ya no era así. Hello, helloooooooooooooo, seguia estando sola, siempre lo estuve. Basta de ilusionarme, basta de creerle a la gente, basta de brindar mi confianza, basta de desvivirme por las personas. Basta.. basta.
Yo voy a seguir creciendo, yo voy a seguir siendo feliz. Yo voy a superar esto y mil cosas mas. Yo voy a soportar horribles cosas que en mi futuro me esperan. Yo voy a ser una persona mejor dia a dia.. o tal vez dia a dia me degrade como persona. Yo voy a aprender, y desaprender. Yo voy a hacer mil, mil cosas. Para que por lo menos, yo no me deje sola a mi misma.. porque mientras ni yo misma me defraude, la felicidad es posible.

Comentarios

Entradas populares