La mirada correcta

Tal vez...
¿sera verdad?

Siempre buscando
la mirada de los demás.
Tantos ojos dandome la espalda.
Y ahora...
que vos,
creas tanto en mi...
que te mueras de amor
cada vez que me miras...
que no pares de adorar
mi belleza.

¿Sera cierto?

El placer,
de tu mirada...
¡lo que me gusto que asi fuera!
¡lo decidia que estuve en conseguirla!
Te quise,
en mi.
Quise tus ojos sobre mi.

Y siempre, entonces,
estara ese temor...
de que ya dejes de creer en mi,
que cierres los ojos
y te heches a reír.
Cada insulto que me das,
cada mano que me levantas,
es la desesperación
de que por favor...
tan solo....
no dejes nunca de mirarme, mi amor.

Escurridiza por los pasillos,
temerosa, ansiosa por ser descubierta.
Algun que otro par me han visto,
y dijeron que era linda.
Pero solo eran palabras...
solo fueron amores de pasada.
Yo que se,
no tienen sentido algunos deseos.
A veces solo sos un cuerpo más,
nada especial.
Solo fui linda...no mucho más.
Y vos,
ahí...
como me sonrojo cada vez que me sonreís..
te quedas paralizado viendome,
te pones impaciente,
necesitas comerme...
Tu mirada, tan fija.
¿Cómo vivir sin ella?

No se que habras encontrado en mi,
pero no cesas de buscarlo una y otra vez,
no cesas de disfrutarme,
de desearme..
Tus ojos a la par de tus palabras
y a la par de tus caricias,
me hacen sentirme tan amada...
tan valorada...



Comentarios

Entradas populares