solo fue un mal comienzo

Resguarda mi espalda,
porque esta vez no me detendré..
Supongo que este descanso
es el respiro de lo que se viene.
Un año perdido, tal vez.
Unas malas jugadas, no ves?
Siempre que se toca fondo,
es una oportunidad para renacer.
Resguarda mi espalda,
por aquel cuchillo que me atacara.
Insistí en alejarme de todos,
pero enemigos siempre habrá.
Es de cobarde, lo se...
Pero uno siempre tiene miedos.
El dolor en el pecho,
mi espalda lastimada,
mi cuello contracturado,
mis hombros dañados...
es la causa de la mochila que llevo conmigo,
que me tira y me desalienta cada vez que me hago un cumplido.
Es ese pasado que no resolví,
todas esas miradas que siempre odie.
Es toda esa furia,
es mi pecera de lagrimas.
Esta mochila me irrita,
sera mejor abrirla,
sacar todo lo que tiene adentro,
¡por eso, cuida de mi!
¡no se cuanto se pueda soportar
liberarse!
Al fin y al cabo,
nada es gratis en la vida.
Siempre habrá una piedra en la salida.
Pero no importa,
procure ver la solución...
desterrar este dolor...
porque hay dolores que inspiran,
pero hay otros que te inmovilizan...
¡estoy quita desde siempre, tal vez!
¡es como si toda mi vida hubiese quedado ahí!
detenida,
resguardandome,
planeando, pero nunca atacando..
realmente nunca hice nada por mis sueños,
solo cerrar los ojos en mi cama e imaginarme
un mundo nuevo...
nunca hice mucho, siempre estuve ahí adentro
sentada en los rincones de mi mente,
observando cada movimiento...
Me siento con una maldición encima,
fue la fuerza de mis llantos de aquellos días.
Y hoy descubrí todo el odio que habita en mi,
como nublo mis oídos para no oír
sus voces en la cocina.
Odio sus miradas,
sus sonrisas
y sus palabras.
Odio cuando lloran,
cuando gritan.
Es devastador,
porque odio y tengo miedo,
a la vez amo y deseo.
Siento que nadie es bueno conmigo,
que nadie ve lo que en verdad vivo...
Me destruye cada día en esta casa,
porque, por alguna razón,
no puedo perdonarles mi infancia,
mi cama que era un catre,
mis mantas heredadas,
todos los espacios donde yo no entraba,
mis tardes expuesta a su violencia,
mis mañanas abandonaba en esa puta escuela,
y todas esas noches
donde yo temblaba
del miedo que me azotaba.
No se si fueron responsables o no,
mi pasado solo fue un mal comienzo...
No debería fundirme en este odio,
¡no se soluciona nada, porque viajar al tiempo
no es una opción!
Esto es lo que me toco,
me guste o no.
Esto soy,
y llevo conmigo a mi familia,
que tal vez algún día
abandone como hice con todas mis amigas.

Comentarios

Entradas populares