Rrrrrrring, peligro!

Y mi cabeza me repite una y otra vez:
siempre se puede ser mejor.
No, no me dice eso.
Me dice: siempre va a haber alguien mejor que vos.
No...
¿como vivir con eso encima?
¿con nunca estar conforme con mi vida?
Me siento una idiota cada vez que me rodeo de gente,
-tal vez por eso es que busque un lugar donde no haya nadie.-
No, no se.
Me veo al espejo y me agrada quien soy,
pero siempre y cuando no haya nadie alrededor.
Cualquier persona me nubla la visión,
y pierdo el eje de quien soy,
comienzo a sentir una terrible frustración:
¡Nunca vas a llegar a ser la mejor!
(siempre vivirás detrás de las sombras).
Entonces, vuelvo a mirar el espejo:
que horrible que soy...
cada marca en mi cara,
cada expresión,
mis dientes desastrosos
y este inepto corazón.
Puede ser que no sea justo que me sienta así,
y que me encierre en pensamientos
que me aten al desvivir.
¿Lo correcto no es tratar de ser la mejor
sino conformarme y quererme como soy?
¿Lo ideal es lograr verme más allá
de la desaprobación de los demás?
Solo se que me encuentro en un circulo,
donde sea que vaya termino siendo una idiota.





Comentarios

Entradas populares