Es hora de que me caiga la ficha. Capaz despues pienso todo lo contrario pero viste como es la vida jaja. No es amor lo que siento, es bronca, es querer que me quieras, que me prefieras. Es la necesidad de que me veas, de que me tengas en cuenta. No es un sentimiento, es una cosa bastante poronga. Lo que si, enamorada de vos lo estuve, y capaz lo sigo estando no se. Claramente me pone triste no estar con vos, no hablarte ni nada. Pero tambien seamos concientes que la desesperacion, la angustia, la bronca, el odio, y la tristeza me agarra cuando me das señales de que ni te intereso. Es un tema de celos, envidia, posesiones. Es un tema de mierda que bastante me caga la vida, pero me di cuenta que mientras te tenga lejos, no sepa nada de vos, ni nada por el estilo, estoy joya. Tendre mis momentos(tengo) de acordarme de cosas feas y ponerme nerviosa, o ponerme triste por que te extraño. Pero bueno, no es nada grave, o eso creo. Supongo que poco a poco puedo manejarlo. Supongo tambien que es muy facil enfrentar esto sin enfrentarlo.. pero una vez que me de el gusto haciendome la boluda y llendome a la mierda creo que no esta mal.
Asi que nada, vos sos como una enfermedad, un virus.. Te detecte pero me deje llevar como una pelotuda. Ahora lo unico que hago es odiarte, que es mi gran mecanismo de defensa, por que si te quiero me hes mas dificil. Y por eso mil gracias por que tambien me re ayudas a odiarte asi que tampoco todo es delirio mio.
Un placer coincidir en esta vida, fuiste la gota que rebalso el vaso para darme un cierre final y una moraleja para comprender bien como quiero mi vida.. No se el tema del el amor igual siempre es un tema medio infraganti y cambiante.. pero con mi otro amor, no me habia quedado muy en claro las cosas, tenia argumentos y fundamentos bastante interesantes pero no tenian mucha firmeza. Y llegaste vos, para que si o si poner firmeza... y supongo que asi se empieza.
Te considero importante como un ex, y eso que no fuiste mi novio. Pero como lei una vez por ahi, los amores son importantes cuando aprendes algo de ellos. Y ya explique recien todo lo que me has servido, y tambien no voy a negar que me sacaste mil sonrisas y me has hecho sentirme muy bien en su momento.
Puedo decir que sin empezar ya termino.. pero capaz para vos nunca tuvimos nada, pero para mi si.. y sin darnos cuenta empezamos, y ahora terminamos. A veces no es necesario tener una 'RELACION' para tener algo, y para teminar..

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Comentarios

Entradas populares