Nadie piensa en ti como lo hayo yo, aunque te de lo mismo.

Si tu supieras lo que se siente aquí,
desde mi lugar.
Teniedote lejos aun giro alderredor de ti
y temo no poder parar.
Tu cada día me olvidas mas 
y yo a ese paso se me desvanece el alma.
El tiempo corre y ya somos dos extraños.
La caída fue dura ya que me tenias volando.
No comprendo bien que hacer con todo esto.
Tu sigues tu vida y no le das a lugar lo que siento.
Me cuesta aceptar que ni si quiera te importa
mi bienestar.
Creo que fui franca siempre contigo
Podrías tu haber sido mas explicito.
Total acaso mi amor no vale nada
y una vez mas me han considerado chatarra.
Tus discursos fueron el mayor daño,
prometiéndome cosas en vano.
Tu sabias que te iba a creer
y jugaste conmigo logrando vencer.
Si tan solo hubieras parado un segundo
y entender que yo a ti te daba el mundo.
Realmente te quería y te alababa
Tu te escapaste, se ve que yo te ahogaba.
Me esforcé tanto para no perderte,
pensé siempre las cosas dos veces.
Ahora se que fue inútil y los días pasan
y tu avanzas y yo me quedo aquí.
No tienes en cuenta mi pobre corazón.
Tan solo hubieras dado una explicacion.

(by MJV)

Comentarios

Entradas populares