Me cago en vos, en tus palabras, en tu estupido desinteres hacia mi y desinteres en lo que me pasa. Me cago en tus actos, en tu falta de respeto, en tus pendejadas. Obvio, me rompe las pelotas, me duele, me da mucha bronca. Pero sabes que flaco, por lo menos me doy cuenta de como sos en realidad. Yo nunca me sarpe con vos como vos lo estas haciendo. Y perfecto o no, no pienso meterme ningun palo en el orto y bancarmela. Metetelo vos pelotudo. ¿Quién te crees que sos? Encontras a alguien que te quiere de verdad y mira como lo tratas. Eso es desprecio, eso es ser desagradecido. Por que podras no sentir lo mismo, pero actuar de esa manera y decir lo que decis ya es de asqueroso.
Recuerdo cuando dije aca en una entrada, que vos eras madera la buena y todo eso. Que pelotuda. Igual, que me iba a imaginar. Me venis con esos discursos de buen hombre, y que se le va a hacer, me la crei.

Comentarios

Entradas populares