Me enervas, me sacas, lograste en mi que te aborresca tanto. No puedo entender como pudiste
ser asi conmigo... ¿Donde mierda quedo todo lo que me dijiste, todo lo que eras? 
No puedo evitar pensar que fue puro palabrerio, y cada dia me demostras que si, 
que solo fue blabla,  pero nada de verdad. Si no te intereso mas, si no te importo mas.. 
por lo menos existe el respeto.  Pero creo que de un dia a otro te importo tan poco pero tan poco,
 que es casi nada,  que ya ni siquiera podes respetarme. En verdad crei en vos, y te juro que queria 
estar con vos y hacerte feliz , abrazarte todo el tiempo. Y no comprendo por que me tuviste 
que tratar asi. ¿Que persona le da vuelta la cara al que lo quiere? 
Podras no sentir lo mismo.. pero, ya actuar asi me parece tan estupido. ¿Que mierda te pasa? 
¿Que mierda te hice? Me desespera que vos vivas tu vida tranquilo, lo mas bien, mientras
 yo sufro de esta manera. Las veces que te dije que no iba  a sufrir pro vos es por que  no me
 imagine que vos ibas a ser tan estupidode lastimarme asi.. pero lo hiciste, y lo haces. Y no
 te interesa... ni un poco te interesa. Gracias por marcarme asi, por aujerearme el corazon
 cuando recien me lo habia curado.. Gracias por hacer que tire todo a la borda. Crei que me 
entendias, que por lo menos podrias llegar  a sentir pena por mi y respetarme un poco.
 Sos un tonto, en verdad adoraba la idea de algun dia estar juntos.  En verdad moria por darte
 muchos besos y pasar tiempo con vos. Pero igual creo que mas tonta soy yo,  despues de tantas 
que pase, sigo sin aprender que en los hombres no hay que creer. Y supongo que la tercera 
es la vencida, y ya es hora de que me de cuenta. No debi creerte, no debi apostar en vos, 
no debi entregarme, no debi hacer nada pero nada de lo que hice con vos. 
No queria perderte, pero supongo que a vos te da igual tenerme  o no en tu vida y que bien
la hiciste, porque ya no te voy a joder mas, nunca mas.
 :(

Comentarios

Entradas populares