i

Y por mas que duela, me ponga triste, me de nostalgia y angustia. Por mas que te extrañe, que te quiera. Por mas que a veces pienso que tal vez deberia haber cerrado la boca, aguantar un poco mas y capaz las cosas giraban para otro lado. Por mas que mi lado enamorado me castigue y me haga sentirme arrepentida por cada estupidez que hice. Por mas que me da mucha bronca que todo haya concluido de una manera tan horrible, de la que tanto teniamos miedo, de la que tanto quisimos prevenir. (Que gracioso, intentando prevenirlo logramos todo lo contrario.) Y por muchas cosas mas, creo (o tal vez me hago creer..) que la satisfaccion, el bienestar, entre otras sensaciones pacificas, de estar respetandome, de no ser masoquista, de quererme mas de lo que lo quiero a el, y de no hundirme a mi misma, pesa mas. O por lo menos ojala asi sea.

Comentarios

Entradas populares