Que lindo eh, que lindo. "No soy como los demas." Pf..si, claro. Creeme lo sos. Se te fueron las ganas de verme, de hablarme, tal como a los demas. Ya esta.. que mas le puedo hacer. Sere insoportable, forra, rompe huevos, alejo a todos los hombres,no se. Ya no puedo hacer mas nada, soltera o de novia soy un desastre igual. Los hombres no son lo mio se ve.. No me sirve de nada enojarme, ni ponerme triste, ni nada. Estoy nula.. siento un cuchillo en mi espalda. Estoy, no se como explicarlo. Me da tanta impotencia, tanta bronca.. quisiera, no se, no se que quiero. Ahora si, mas que nunca, me tengo que alejar de vos. Pf, si claro.. me obligas, maldito, me obligas a dejar de salir con todos ustedes. Total, vos tu vida la vas a tener igual. La que hace toda una movilizacion, la que se tiene que buscar otros amigos, otras salidad, soy yo. La que tiene que hundirse en esta amargura, soy yo. La que una vez mas tiraron a la basura, soy yo. Siempre los demas la pasan barbaro..
QUE KARRRRRRRRRRRRRMA

Comentarios

Entradas populares