"Nosotros continuamos pidiendo recompensas: recompensas y justificaciones para nuestra conducta...cuando en realidad no hay recompensas, no las que deseamos. La recompensa esta en hacer, pero en actuar sin esperar nada a cambio."


"También debemos aprender a no acercarnos solo a aquellos cuyas vibraciones coinciden con las nuestras. Es normal sentiré atraído por alguien en nuestro mismo nivel. Pero esta mal. También es preciso acercarse a aquellos cuyas vibraciones no armonizan...con las de uno. Esa es la importancia.. de ayudar.. a esas gentes"

"Uno debe tener paciencia. Paciencia y tiempo.. todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar una vida, no se puede resolver  según un plan, como tanta gente quiere. Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir mas. "

"Energía... todo es energía. Se malgasta tanta...Las montañas... Dentro de las montañas hay quietud; el centro es sereno. Pero es afuera donde esta el problema. Los humanos solo pueden ver el exterior, pero se puede ir mucho mas adentro."


Fragmentos de 'Muchas vidas, muchos maestros"

Comentarios

Entradas populares