aún me encuentro con vida

Miro hacia atras y veo todas las cosas que tenía. Me doy cuenta una vez más de como las cosas cambiaron drasticamente, y de que las personas mas protagonistas de mi vida, hoy a penas son un recuerdo.. son desconocidos. Hoy me doy cuenta que a pesar de tanto dolor, y de todo lo que me paso/senti en lo que va en el año, no me impidio nada. (*)
Siempre creo no poder, que no doy mas, que esto se acabo. Y fue así, no pude más con la vida que llevaba, no di más y acabo. Quienes lo hicieron acabar y como, ya no entra en juego. Quienes se fueron, y quienes estan, tampoco. Lo que importa es si yo sigo estando, si yo me deje ir con todo lo que se fue, o si me pude mantener un poco estable.. y digamos que.. un miti y miti. Parte de mi la deje ir, malasbuenasfeaslindas, cosas, no importan ya. Y el resto esta aca. Y el resto es lo que cuenta, el que pudo, el que se sostuvo, el que le dio pa adelante, el malobuenolindofeo, el resto en fin. Y ese resto, es lo que yo soy en verdad. Y lo que se fue, era maquillaje. Por eso ando tan a la defensiva, por eso siento todo el cuadruple, porque mi parte menos mia, era la que me protegia de lo que en verdad soy, era mi caparazón. Y aca estoy, desnuda, sintiendo las cosas el triple que antes. Percibiendo distinto. Viviendo distinto. Pero sigo siendo yo, la misma. Con constantes que me matan y otras que me reviven. Con variables que directamente hacen que viva. No importa, no voy a darle tanto palabrerio a que soy. Punto.. soy. Lo que vos veas, lo que aquel vea. Soy de mil maneras. Cada ojo me ve distinta. Hay quien percibe de mi las malas energias con mas facilidad, y a quien lo contrario. No soy algo general.



(*) Y es más aún mejor, porque no solo no me impidio nada, sino que me abrio puertas que antes estaban cerradas. O que yo misma tapaba.













((Luego de escribir esto, me puse a leer mi Kin Maya, y en una parte dice algo así: "El tono 11 te trae la energía del cambio, el dejar ir, el fluir. Este tono te lleva a dejar ir aquello que ya no sirve en tu vida, permite desintegrar una a una las capas de tu personalidad que solo retrasan tu crecimiento, para llegar así a tu verdadera esencia.
Déjate llevar por esta energía transformadora para liberarte, dejar ir de tu vida las estructuras, modelos, creencias e imágenes, para llegar a que tu Yo real ilumine a todo y a todos a tu alrededor.
Examina esa energía liberadora, al atravesar tus resistencias y límites dejas espacio para una mayor sabiduría. Deja que lo complejo se disipe para dar lugar a lo simple, al agrietarse tu fachada y caerse tus paredes la verdadera iluminación de tu yo emergerá."))

Comentarios

Entradas populares