jugar a matar o morir

El deseo de pasar por encima por cierta gente. La necesidad de plantar una bandera y decir 'esto es mio, acá estoy yo'. La corrupción entre amistades, el caretaje. Falsedad. Jugar a dos puntas (o más). Empujar a quien tenes al lado para obtener tu objetivo. Transformar a un amigo en un enemigo. Poder.
La gente que actúa así, me vence. No puedo contra la maldad, y tal vez usar la maldad como protección de ella misma, seria muy fácil. Pero existe la culpa, la moralidad, el respeto, el no hacer lo que no te gustaría que te hagan. Y entonces me quedo barada en la nada, y dejo que me maten. Tal vez la necesidad de matar siempre esta, pero no puedo.. tengo una maldita obsesión por ser buena persona, sabiendo que ni un gramo de buena persona soy. Me encuentro encerrada en lo que quiero ser y en lo que soy. Son como dos paredes que me van encerrado aun más.
Sin carácter, sin poder, sin una buena cara de orto, sin una buena sonrisa, sin matar, no podes conseguir nada. O tal vez si, pero no en esta sociedad.. que solo le da premios al mas vivo, el que siempre obtiene sus objetivos,sin importar el método, sin importar a quien lastimo durante, o después. El tranquilo, el sencillo, el que tiene un carácter intermedio, el que no te va a poner cara de orto por nada del mundo, y sonríe, sencillamente. El que respeta, el que no obtiene sus objetivos por miedo de meter la pata y lastimar a alguien en el transcurso. El que no tiene poder sobre nadie..pierde. Nadie le da premio por ser así.

Y no hay día que recuerde las palabras de Dolina..'Nadie ama por justicia'.

¿De que se trata las relaciones entre las personas? ¿En ser el más vivo, o en ser el más bueno?
Es automático, el bueno se transforma en tonto, y así el vivo lo pasa por encima, y por eso termina sufriendo. Y ahí el bueno se cuestiona '¿Qué hice para merecerlo? ¿Qué hago que nadie me valora?'. Nada, no hizo nada. Solo querer mas a los demás que así mismo.



..y si acaso la única forma de salir ganando socialmente es tener carácter y ser vivo, estoy en el horno. Cada día siento más que si sigo siendo como soy, no voy a disparar para ningún lado. La gente como yo no funciona en esta sociedad. No encaja.. O sigo siendo yo, pero en otra vida. O sigo en mi vida, pero siendo otra persona.
En la vida social, ser buena persona ¡No entra en juego!.



(¿Ser buena persona, es dejarse morir?)

Comentarios

Entradas populares