EXISTIR, algo tan cotidiano.

Dicen que es estupido hacerse tantas preguntas, ya que nunca se encuentran las respuestas. Pero creo mas estupido el no atreverse a preguntar.

Respiras, pensas, sentis, vivis, existis..¿No te da curisodiad el porque? o el ¿Para que?. Permitite ese debate interior, abri tus puertas a cuestionar lo simple que en verdad es sumamente complejo. Te vas a frustrar, eso es verdad. Y a veces te vas a iluminar.


¡Alabada sea la filosofia! Es la frustración más placentera que conllevo día a día. ¡No se nada! y así creo mis propias respuestas, y asi creo mi vida, y así me creo a mi misma.


EXISTIR, algo tan cotidiano, que mucha gente lo pasa por alto, olvidandose de existir.

CREARSE, ¿Acaso no te resulta divertido? Poseemos la libertad de hacernos como se nos antoje, y de vivir la vida a nuestra exclusiva manera.

SOMOS. Sos solo de vos mismo, ya es hora de acordarse.


VIVIS, no te olvides nunca de eso.
(No sabras cuando tendras de nuevo este gran lujo de existir)

Comentarios

Entradas populares