¿Qué tanto sentido tiene todo esto? ¿Qué tanto vale?.
Tan solo creí por un instante que me podias robar sonrisas y estaria todo bien. Crei que te limitarias a hacerme sentir bien cada vez que te cruze, pero fuiste mas alla.. pero para el lado equivocado. Tal vez, tal vez, tal vez.. podria encontrar un monton de porqué paso lo que paso, senti lo que senti. Pero no poseo fuerzas para ello, o tal vez ya estoy cansada de usar siempre mis fuerzas en vos.


¿Amarte?.. exacto. Literal. Todo lo que entiendas de amor, esta bien, yo eso lo siento. Yo te siento, te llevo, te tengo siempre conmigo. Yo te cuidaria si tuviese la oportunidad, yo te abrazaría y te haría sentir lo único que sos en el mundo.
Yo sería capaz de todo, y podría mover cielo y tierra para que tan solo me tomes un segundo de consideración, para que tan solo no me lastimes más.
¿Qué debo hacer? ¿Una pancarta donde te pida por favor 'Basta'? No te pido que estes conmigo, no te pido que me ames, solo que si me cruzas me hables un segundo, me hagas reir y luego hace lo quieras, menos quedarte en frente mio toda la noche con una chica insificante.

Yo más que nada siento pena por vos. Se que yo no te hago bien, ni te hago feliz, por que sino me hubieses buscado más veces de las que hiciste, en fin, a lo que voy es que me pone mal, que justo tenes que hacerme llorar a mi... justo a mi. La unica persona que daria la vida por vos. La única que te ama,  y no es por cursi, ni por agrandada, pero te aseguro y te lo juro por toda mi flia, que como yo te amo, nadie lo va a hacer nunca. Y por eso te pido, que me respetes. Y por lo menos tengas la consideracion, de que si ya dos veces una amiga te dijo que te estas llendo de tema, que la frenes ahi. Me viste con mala cara, me viste.. te lo dijieron, e igual así, no te importo.



Me haces tan bien, me haces tan feliz, te amo tanto tanto.. AL PEDO.

Comentarios

Entradas populares