Una pelicula, y un viaje en colectivo.

Estoy arrodillada ante la vida, le imploro por favor que sea buena conmigo. Trato de cumplir los requisitos de buena persona, para así de una vez por todas sentir que tengo suerte. No me paro ante ella, no la vivo. Dejo que me viva a mi. Me hice para los demas, no para mi misma.. por eso siempre el alrededor hizo lo que quizo conmigo.
Tal vez en verdad no este tan orgullosa de mi misma como yo creo, sino..¿Porqué se me quiebra la voz cuando debo mostrarme fuerte?. Pues no lo soy.
Ser fuerte es creer que podes, tener un motivo para el cual querer poder, y poseer la convicción de ello. Ser fuerte es plantarse ante una situación, y no quebrar la voz, pues hacer eso, es demostrar que no soy lo que dicen mis palabras y mi elevado tono de voz.. que se quiebre esa misma, es mi yo bien de adentro, llorando, perdiendo, fallando.
Ya no pasa por un pensamiento hecho a proposito que diga 'estoy bien, estoy bien hecha, me gusta' y asi esperar atraer a las personas. Ya vimos que eso no funciona, ya que tantas veces me hice creer a mi misma esas palabras, y aún asi todavia no ha dado merito. Es hora de verdad estar bien, estar bien hecha y que me guste. No debo estar bien a ojos de los demas, debo estarlo según mi paradigma. Debo ser a mi manera.

Tranquila, ya voy a estar bien. De a poco, muy de a poco, voy dandome cuenta de muchas cosas, y sabemos que ese es el primer paso para cambiar. Todavia voy a seguir con la voz quebrada, esa angustia constante, esa insatisfacción.(No es que nadie me satisfasca, es que yo no me satisfasco a mi misma). Todavia seguire con las rodillas raspadas en el suelo, arrastandome. Por eso me digo, que debo tener paciencia, y que un pensamiento, lleve a otro, y ese otro, a otro, hasta que llegue a la acción, y esa misma acción repetirla, hasta que se haga costumbre, hasta que sea parte mia.

Comentarios

Entradas populares