Y fin a vos tambien..

El alcohol te suelta. Destruye aquel filtro que uno usa en su vida cotidiana con sus emociones. Borracho sentis la verdad como nunca. Y el viernes vi dos situaciones, dos personas, dos momentos, tan distintos. Pero el dolor se unía, y hacia de aquellas dos situaciones, un espejo. Dolor doble, desconfianza doble. Han sido la misma persona, han hecho sentirme de la misma forma. Han sido mi mano derecha, y me han dado por atras. Y recuerdo, desaforada, con lagrimas saliendo por mis ojos sin cezar, gritar : ¿Porqué todo el mundo me caga?.
Tal vez 'todo el mundo' no me caga. Pero aquellas dos personas han sido mi mundo..

El tiempo cura todo, eso lo se. Mirenme ahora, a penas recuerdo como se sentia llorar por el engaño de mi exnovio. A penas recuerdo lo que se sentia odriarlo y a la vez amarlo.  Y es muy probable que con el engaño de mi ex mejor amiga suceda lo mismo. En algun tiempo a penas recordare lo que sentia extrañarla, necesitarla y a la vez odiarla y no poder ni verla. Algun día a penas recordare lo que se sentia este dolor que me desgarra, esta desconfianza inmensa. Este odio.. esas ganas de que se choque con una pared, y que algun día de verdad lamente todo lo que yo he lamentado.

Ya no tiene sentido. Perdiste todo el sentido.. Ya no tiene gracia seguir haciendote señas de humo de ' Ojo, si seguis así me vas a perder'. Ya no tiene gracia buscar mil formas para que sientas por lo menos un poquito de culpa, o hacerte entender que debias 'elegir'. Ya esta, ya me perdiste, ya eleguiste. Si no sentiste culpa antes, no la sentira despues. No se si pagaras por esto, tampoco me interesa. Porque ya no tenes mas valor en mi presente, tuviste mucho en el pasado, mucho valor.. pero se desvanecio. No puedo verte como te recuerdo. Debo verte tal como te ves ahora mismo.. horrible, falsa, traicionera, estupida. Ya no tiene sentido seguir esperando que todo vuelva a ser como antes.. levantarme a la mañana y que nada de esto haya sucedido. Ojala nunca hubiese sucedido lo que sucedio, ojala siguieramos tan unidas como antes, y viveras los fin de semanas conmigo, y nos contaramos todo, y seriamos una para la otra.. siempre. ¿Pero de que me sirve seguir llorando por esto? ¿De que me sirve creer en algo que no sucedera?.. Nada vuelve a ser lo antes.
Y apuesto que no sentis ni un gramo de la angustía que siento ahora. Vos sos vos, yo soy yo.  Por lo menos se, que no quiero ser como vos. Que por mas que yo sufra siendo como soy yo, prefiero ser así.. prefiero no hacer llorar a nadie. Se que la gente se siente poderosa por saber que causa lagrimas en alguien, pero prefiero no tener poder. No causo sonrisas, no causo llanto, no causo nada. Pero me quedo con mi honor, con mi dignidad, y con el orgullo de quien soy. Se que nadie nunca lo va a valorar, ya me resigne a esperar que algun día alguien me valore. Me quedo conmigo, yo soy la unica que puede valorarme. Y eso voy a hacer.. porque si de vos ya no puedo esperar nada, ya no puedo esperar nada de nadie.

Comentarios

Entradas populares