Mis sueños me hacen entender que no puedo esconderme de mi pasado. Ni de vos, ni de vos, ni de nadie. No puedo poner una muralla en mis pensamientos, o con liquid peaper borrarlos.
Fueron un error, todo fue un error. Estoy sumamente arrepentida de los ultimos meses del año pasado y los comienzos de este. Me da verguenza acordarme de ellos.. pero sueño, y sueño, y sueño. ¿Hasta que algún dia deje de soñar?. No lo se, tal vez hasta que no acepte todo esto, hasta que no deje ser un tema pendiente, van a seguir en mis sueños. Pero me canse, de pensar, de analizar, de aceptar, de perdonar, de entender..de verdad, necesito por una vez en mi vida encerrarme. No quiero seguir escurriendo todo este asunto hasta que deje de gotear, quiero que se seque con el sol.
Quisiera que si me preguntan por ustedes decir.. '¿Eh? ¿Quienes son?'. Nunca senti tantas ganas de olvidar EN SERIO a alguien. No se trata de.. ok bueno, ya esta, ya paso. Se trata de nisiquiera acordarme que paso. No quiero que haya pasado. Pero paso, y aca esta torturandome el asunto cada vez que me voy a dormir.

Me muero de verguenza, les juro. Es un pasado que me da verguenza recordar. Me arrepiento absolutamente de todo, de todos.



Lapelotudeadadetuvida.

Comentarios

Entradas populares