Patetica

Hoy son esos días que no tolero la gente. En verdad, nunca la tolero. Me cuestan tanto las personas. Me cuesta tanto socializar. Hay algo que me frena, algo que todo tienen y yo no tengo que hace que me sienta un sapo de otro pozo. Todos me destruyen sin hacer nada. Me hacen sentirme super incomoda. No entiendo porque..
No entiendo quien soy, y así no puedo seguir.
Pense en ponerme a escribir en quien soy, cosas que hago, que tengo y ese tipo de cosas. Pero no me animo.. se que solo voy a escribir cosas malas porque no me creo capaz de tener cosas buenas, o de ser quien para decir si tengo virtudes o no. No puedo, no me permito a mi misma gustarme.
Me siento super horrible como persona. Y sentirme asi me da tanta verguenza, porque todos me miran con cara de 'cuac' por mi baja autoestima.. y eso hace que me odie más. Y esto parece no tener final.
Cada vez me quedo mas sola, cada vez tengo menos lugares donde ir. ¿A donde voy? ¿Con quien?.. no tengo. Ya son como cuatro meses que estoy barada en un abismo titubeando donde poder ir. Me canse de sostenerme en la nada.. quiero apoyarme en el hombro de alguien y por un instante, solo respirar. Pero soy yo sola sosteniendome y peso tanto, y me cuesta tanto. Una manito nada más.

Comentarios

Entradas populares