transición.

-Más un nuevo día comienza. Aquellas horas cercanas ya no pertecen a las de hoy.
Pareciera que los recuerdos rozan, hasta que ya no se sientan. El comienzo de día es oscuro, y cuesta ver. Si cierras los ojos aún creeras estar en el ayer. Y de a poco amanece; Al salir el sol nuevas historias se crean. Historias que hoy se viven en carne propia, y al cambiar de día seran los recuerdos que rozaran.

-No solo se necesita de caminar, sino de saber hacia que dirección. Algunos caminos no concordan con los de otros, y a veces te excluyen de donde andabas. Pero para seguir, hay que parar. Y para avanzar, debes entender que hay cosas que son del pasado. ¿Cómo hacer para avanzar a otra etapa intentando mantener tu realidad igual que siempre? No sirve, y agota... y ocupas tanto tiempo en tratar de no mover nada, que te olvidas de moverte a ti.

-Cambiar. Si es algo bueno o malo, no puedes juzgarlo durante el cambio. Si recien ya hecho.

-Y aqui estoy, en un nuevo día. Tal vez si no me daban ese empujon tan indeseado, con gusto amargo, nunca hubiese llegado hasta aqui. Son las primeras horas del día, las oscuras, las que hoy no logran separarme del ayer.. pero el amanecer esta cerca, y se que sera un buen día. Una nueva etapa.

-Recuerdos que duelen. Personas que se dejan atras.. Risas, llantos, amores, que ya en esta realidad no tienen papel. Ahora hay vacantes que seran ocupadas, y de nuevo se desocuparan.. y así es como la gente entra y sale de tu vida.
Pero tu no pudes entrar y salir de tu propia vida. No puedes irte con quien se fue. Te quedas, y seguís. (por más que duela)

-No queda otra que bancarsela, y agradezo que sea así, porque si hubiese una opcion que sea 'No bancarmela', me tentaría y la haría, sin darme esta oportunidad de crecer.

Comentarios

Entradas populares