Alma de mosquito y corazón de león

Aun no puedo olvidar tu destreza,
mientras la media luna ilumina la melena.
El bosque entre las puertas,
y piquetes en el corazón
anunciaban la partida del león.
Corazón, corazón. Corazón de león.
Tu luz iluminaba ese camino oscuro
y enseñaba la belleza de tus piernas.
Tu sed consumía mi ser.
Alimentándote de sangre que no es tuya
vivís una vida prestigiosa.
Consumiste mi amorcito,
como alma de mosquito.
Aunque el frió rocío de la noche me humedezca,
mi corazón de león siempre estará alerta.
Y así fue que el mosquito se comió el jamón
y el león se comió un chascon.
El león devora, el mosquito succiona.
Muchos Jajaja
y poco Blablabla.
Y el verde siempre prendido,
con mi último suspiro
te digo hasta adiós, querido.
Bostezando de día
y acechando de noche
con una música redonda en su interior.

("En definitiva somos todos números")

By los Pi. 


Comentarios

Entradas populares