De cierta forma creo que no existen las casualidades, que todo tiene una razon de ser.. Y por eso me pregunto, ¿Porque conozco la gente que conozco? ¿Porque te conocí?. No entiendo que hacer con todo esto ahora, se que es una lección más de la cual voy aprender.. pero ahora, ¿Qué hago? ¿Porqué te quiero? ¿Porqué me generas tantas sonrisas?. No soporto el amor no correspondido, me altera, me desacomoda, me perturba. ¿Porque me encariñe con vos? ¿Que fin tiene? Llegaste asi como la nada misma, y al toque fue muy sarpado, lo negue por mucho tiempo y ahora que lo asumi, veo todas mis cartas sobre la mesa y realmente se que no puedo jugar a nada. No puedo apostar en esta, o no tengo ganas de apostar en lo que sea. Seguramente solo es una sensación, un sentimiento así al pasar.. es lo más probable. Pero ahora es una bomba, es un estallido de mi corazón, estoy a flor de piel, giro alrededor de él y realmente no entiendo como, donde, cuando, ni porque.. Se que es en vano responder esas preguntas, voy a martillarme sin sentido alguno. Pero cada vez te quiero mas cerca, y cada vez me doy cuenta que a vos nunca se te pasaria por la cabeza quererme cerca. Y es una contradicción, porque tambien me doy cuenta de las cosas en común que tenemos, que no con todo el mundo me pasa, de las mismas palabras, las mismas expresiones, la misma manera de sentir.. ¿Porque yo me doy cuenta de esto y vos no? ¿Sera todo invento mio? Es lo mas probable..
Estoy en un vaiven en que si y en que no. Si ir para adelante, si quedarme aca, si ir para atras. Realmente, uno nunca tiene experiencia sabia en el amor. Siempre nos sentimos confundidos por mas veces que nos hayamos enamorado. Siempre estamos igual de perdidos, siempre estamos igual de jugados a perderlo todo.
¿Porque arriesgarme si ya se la respuesta?

Comentarios

Entradas populares