can you feel the voltage?

Estar así, hundirme en ti, por ti.
Y ahí es cuando se :
No existen las casualidades,
no existe el azar.
Es justa tu llegada,
pero mas justa es tu entrada..
¿Que importa si estarás aquí alguna vez?
Con tan solo mirarte ya puedo sonreír..
y que alguien como tu me haga sonreír,
es sinónimo de crecer.

Estar así, perdida en ti, por ti.
Y ahí es cuando comprendo:
Lo complejo hace lo simple,
el tiempo te hace ver mejor.

Te busque porque me canse de lo anterior,

te encontré porque pude verte.
¿Que importa si tus besos podre probar?
Con tan solo imaginarte ya puedo arder..
y que alguien como tu me haga arder,
es sinónimo de crecer.

Ahora se, la vida me puede sorprender..
y por mas prejuicios que use a mi favor,
nada puede impedir la atracción,
nada puede impedir la tensión..












Comentarios

Entradas populares