Ser o no ser.

Es la edad, viste? También el momento, y las diversas situaciones que hacen que este a punto estallar. Es saber que puedo independizarme, -aunque eso signifique renunciar a muchas cosas-.
Es saber que si sigo acá me voy a convertir en una más, o voy a seguir sintiéndome una menos. Ninguna de las dos las creo saludables. Es tener un mes y medio de vacaciones, querer irme a algún lado, pero no tener con quien, solo con mi familia.. y justamente de ellos es de quienes me quiero escapar. Es reconocer que tal vez sea muy egoista de mi parte creer que la culpa es toda de ellos, y es considerar que aun así, teniendo la culpa o no, necesito un break..
Estallar.. en verdad puedo llegar a ese estado? No lo se, y no quiero comprobarlo. Lo único que se es que el periodo de estar " a punto" es totalmente irritante.
Es irritante sentirme así respecto a mi familia, quisiera poder ser feliz acá dentro. Pero bueno, es la realidad que me toco, o me la sigo bancando como hace ya bastante lo hago, o me pongo las pilas y me voy a la mierda. ¿Pero a que mierda, con que pilas, y como?.. No es nada fácil.
Tengo tan solo unos miseros 18 años, recién ahora experimento mi liberta y ya quiero abusar de ella.
Ser o no ser independiente de mi familia. Ser o no ser parte de ella, o seguir permitiendo que me excluyan. Ser o no ser sumamente responsable con la facultad. Ser o no ser valiente para encarar al chico que me gusta. Ser o no ser valiente para no envidiar a los demás. Ser o no ser valiente para poder separar mis sentimientos. Ser o no ser realista. Ser o no ser una ilusa. Ser o no ser lo que ya soy. Ser o no ser una nueva persona. Ser o no ser alguien que cambie. Ser o no ser lo que pretenden que sea. Ser o no ser lo que yo pretendo ser. Ser o no ser amigas de mis hermanas. Ser o no ser rencorosa. Ser o no ser vulnerable. Ser o no ser escritora. Ser o no ser inteligente. Ser o no ser cariñosa con el chico que me gusta. Ser o no ser una persona que ignora al chico que le gusta. Ser o no ser una persona que le gusta un chico. Ser o no ser una persona que critica. Ser o no ser una persona que se ríe de los demás. Ser o no ser alguien que siempre dice la verdad. Ser o no ser fiel a mi conciencia. Ser o no ser una vaga. Ser o no ser fuerte por no llorar. Ser o no ser débil si lloro. Ser o no ser bipolar. Ser o no ser loca. Ser o no ser una mujer. Ser o no ser una nena. Ser o no ser una zorra. Ser o no ser virgen. Ser o no ser romántica. Ser o no ser alguien que quiera estar en pareja. Ser o no ser alguien que disfrute de su soledad. Ser o no ser autista. Ser o no ser una persona que se toma todo muy a pecho. Ser o no ser cabeza dura. Etcétera.



Y por último:
(Me suele suceder.. que cuando me encapricho con algo/alguien, hace que me sienta muy perdida, y que repita varias veces " No se que quiero ", cuando en verdad se muy bien que es lo que quiero. Lo que en verdad quiero decir es " No se como conseguir lo que quiero"
No se como conseguirTE. )

Comentarios

Entradas populares