El amor ♥

 Son el calor que mantiene vivo a mi corazón,
las únicas a las que no me avergüenza darles amor,
las únicas que se merecer amor.
Son tan puras que con tan solo verlas me lleno,
tan sinceras que solo amor siento,
tan simples que me sacan mejores sonrisas que cualquier otro invento.
Son lo único que abrazo en el día de hoy,
a las que les entrego mi amor sin condición,
a las que acaricio sin razón.
Son la paz y compañía que mi alma necesita,
la luz con que mis ojos se  inspiran,
la ternura con la que mi ser camina.
No dicen palabras, no dan promesas.
No traicionan, pero acompañan.
No me hablan, pero me miran a los ojos.
No me rompen el corazón, es más, tapan todos los hoyos.
La pureza es lo que las destaca, 
sin ustedes estaría muerta en vida,
sin ustedes sería aun más fría,
sin ustedes no tendría motivo de risas.
Dicen que no hay nada ni nadie indispensable en nuestras vidas,
pero yo, en cambio, afirmo que estas compañías son las que nos enseñan
a disfrutar de la verdadera alegría. 







El amor esta hecho para dar, no para recibir.
El amor es lo que nos calienta el corazón, y mantiene despierta al alma.
El amor es abrazar, acariciar y besar.
SON lo que me calienta el corazón y mantiene despierta mi alma.
Solo con ustedes abrazo, acaricio, beso. Solo con ustedes
mi amor es puro y leal. Realmente me hacen muy feliz.



♥Carlotita, Sra Pepo, e Irupé.♥

Comentarios

Entradas populares