No se si pueda llegar al final con esta sensación.


Atreverme desde el primer instante dejo de ser una opción. El hecho de que algun día este con vos, más que hecho ya es solo una fantasía. ¿Qué hacer cuando te embobas de algo sin fundamentos, sin argumentos, sin construcción, sin nada que lo sostenga?. Y a la vez.. ¿Cómo hacer para no embobarme con vos?.
Esa es la definición : Boba, así me pones. De repente empiezo a reirme como una estupida, cualquier chiste es sumamentre gracioso. Comienzo a acalorarme, a transpirar, a querer trepar paredes, a querer subirme a la punta de un rascacielos y gritar muy fuerte. El corazón me late, los ojos se me humedecen, mis pomulos me delatan. Todo el alrededor carece de sentido, y cada movimiento lo hago de manera tal que lo notes, que te importe, que lo veas. En ese instante en que te veo, doy vuelta sobre vos, y al mismo tiempo en la nada.. porque ¿Quién sos?. Poco y nada se de vos... y al mismo tiempo todo lo que se es bastante y suficiente para sentirme así. Supongo que esto que siento tiene una dosis de realidad, y como siempre tambien tiene una buena dosis de fantasía que le pongo yo.
Aún no se que hacer con esto.. Por ahora acá lo utilizo como inspiración. En mi cabeza, como distracción. En mi corazón como una estufita - ya que se estaba muriendo en vida pobrecito-. Y en la vida real como diversión. El problema va a estar cuando ya no sea divertido, sino que triste.. pero a la vez dudo que eso suceda, porque realmente no hay manera en que pueda salir lastimada por como estan las cosas. Simplemente porque las cosas no estan de ninguna manera, no hay nada. Y de la nada uno no puede estar contento, ni triste. De la nada uno no puede enamorarse.. o no?

Comentarios

Entradas populares