Como en un flash..

Enredarse en las palabras del otro, creer perderse, pero al fin encontrarse. Mirarlo.. y , sin razón alguna, sonreír. Me asuste, lo admito, cuando me di cuenta de lo que había pasado en ese pequeño instante. No sabia si lo habías notado, o los demás. No sabia que tan importante había sido. ¿Cómo saberlo? Ya, en todos estos días, de a poco fui descubriendo lo que me pasaba. No era una novedad, pero aún así ese instante lo sentí de una manera particular, a comparación de los demás momentos. Fue, de cierta forma, involuntario. La risa se apodero de mi cuerpo, y el único motivo había sido verte. Sentí felicidad, así como una inyección en el pecho. ¡Como me hubiese gustado poder abrazarte! Tantas cosas me dieron ganas de hacer con vos en ese momento.. Vah, en todos los momentos. Mi cabeza no paraba ni un segundo de pensarte, aún teniéndote en frente.
"¿Qué tenes? ¿Qué me haces?"  me preguntaba mientras te miraba. Me sentía capaz de poder observarte hablar, reír, por el tiempo que sea, eternamente. Fue el instante mas preciso y hermoso, donde toque fondo, donde llegue a donde tanto temía llegar.
¿Qué hago ahora con vos?. Me limito a mirarte, desearte en mi mente, quererte por dentro. Me limito a lo miserable, a guardarme todo estos sentimientos dentro mio, a hundirme en tu voz y que nunca, nunca, pero nunca, lo sepas..
Por un lado no quiero dejar de sentir esto, pero a la vez creo que lo mejor sería que desaparezcas de mi mente, y que se te complique llegarme al corazón. ¿Qué tan correcto, qué tan saludable es todo esto que me pasa? Me metí sola en un callejón sin salida, y voy a tener que curtirme, bancarmela. Lo que quiero, no va a poder ser. Lo se. Solo debo mantener la boca cerrada, no pronunciar ni una palabra, no ser obvia, no demostrar, no hacer nada.. de nada. Esto que siento es mio, no es tuyo. (Odio que sea así).

Comentarios

Entradas populares