Primero Yo

No estoy..
para quienes pretenden que los cuide, que enfoque toda mi atención en ellos. No soy la consejera de nadie, ni un respaldo. No soy una segunda opción, ni tampoco un robot al que puedan decirle que hacer. No estoy para quien pretenda que coloque en mi lista primero sus deseos que los míos. No estoy para los juegos, los reclamos infantiles y las relaciones inmaduras. No estoy para quien me quiera juzgar por mis actos. No estoy para que me torturen, para quien pretende que le de una mano y me agarre el codo. No estoy para aquel que no me respete, que no sea considerado. No soy  solo un par de orejas que escucha.
Yo seguí mi camino, nunca pare. Lo lamento para quienes se quedaron atrás, o optaron por otro recorrido. Yo no voy a parar por ellos, ni voy a retroceder. Lamento tener prioridades distintas al resto de mis amistades. Molesta, - y bastante- que los caminos de la vida te separen de tus compañeros. Pero así es la vida, hay que seguir nomas. Yo tengo mis deseos y mis pasiones, yo lucho día a día por mi futuro. Yo siempre quise crecer, y esa siempre va a ser mi prioridad. Yo no me voy a estancar porque al otro se le canta estancarse. No voy andar gastando saliva en palabras que el otro no valora. No estoy para que me encadenen en sus angustias. Me canse de cuidar a las personas que tengo a mi alrededor. No soy madre, ni medica, ni siquiera aún psicóloga. No me exijan cosas que no me interesan dar.
Hoy elijo quien quiero a mi lado. Y me voy a dar el lujo de ser exquisita.

El egoísmo es claro, y es mi tiempo de serlo.

Comentarios

Entradas populares