Dudar a veces es pecado; solo es una trampa de nuestra mente. Dudar no siempre es de sabios, a veces es de tontos con ganas de perder el tiempo. Es necesario ser mas certeros, mas seguros y no andar especulando.
Todo tiene una forma de resolución más sencilla, y anda a saber porque nunca la supe manejar o conocer. Nunca tuve lugar a darme cuenta que tal vez de esa forma me ahorraba tanta angustia, tantos pensamientos estúpidos e inseguros. Es así, me rehúso a hablar, solo especulo y me quedo con mil pensamientos super propios. Y eso me hizo mierda mil veces, esta semana lo pude comprobar una vez más. ¡Soy una tonta!
Dudar a veces es solo porque tengo ese "instinto" de complicar las cosas. Que ilusa al creer que todo podría salir mal, después cuando te miro me doy cuenta de que todo es tan magnifico; tal vez eso me asusta..
después cuando te miro me doy cuenta que es todo tan simple que no se como manejarlo. Me olvide de como se hacia esto, no se que cosas decir, que cosas pensar. Pero entonces te vuelvo a mirar y me acuerdo que no importa nada de eso, que es tanto lo que te quiero, y es tanto lo que me queres, que bueno, nada, solo eso es lo que vale.

Comentarios

Entradas populares