Tómalo o déjalo


No se, ni siquiera se si tengo algo de que escribir. Pero son las 8 y 30 de la noche, hace frío, la casa esta bastante vacía. Mi mamá de mal humor, mis perras concentradas en ladrar, y el olor de la comida que se esta cocinando. No paro de escuchar canciones que me hacen hundirme más en este dolor.. y ahí me pregunto ¿qué me duele tanto, porqué me duele tanto, qué mierda me pasa? Y no encuentro una respuesta sola, sino que muchas con poca coherencia entre sí.
Me aterroriza, me paraliza, y quedo como una boba. Le estoy dando lugar a que haga conmigo lo que quiera y eso me esta saliendo caro. (Creo que suelo darle lugar a las personas que hagan conmigo lo que se les antoje solo porque me da miedo que se alejen por mis reproches.) Pero a su vez puedo ganarme el respeto sin tener que reprochar nada - puedo hacer tantas cosas pero estoy quieta-  ¡Necesito respirar! quiero que se vaya de mi cabeza por un instante, que deje de ser el protagonista de mi vida. Tan solo quiero que en mi cabeza cumpla el rol que cumple en la realidad: uno más.
Cuesta - y mucho - querer a alguien. No somos nada, pero a la vez somos tantas cosas. Ya dimos muchos pasos - no me quejo, porque fueron fruto de dejarnos llevar -, avanzamos y me hizo llegar  a un lugar hermoso e increíble, pero de lo que tiene de hermoso lo tiene de temible. Es el peor lugar, donde ya no hay vuelta atrás. No puedo fingir que no me importa, no puedo no tener miedo a que no queramos vernos más. No puedo controlar mis sentimientos, no puedo manejar las situaciones a mi parecer. Es más, la situación me esta manejando a mi, y los sentimientos me controlan. ¡Todo se ha vuelto en mi contra!
Y así fue, que por primera vez siento que puedo derramar una lagrima. ¡Qué tonta que soy! si a la vez fue mínimo lo que ocurrió. Pero qué le voy a hacer, me lastimo igual, y me molesto, me desilusiono, me mareo. No me atrevería a decir  que ha sido su culpa, ¡no es la culpa de nadie! pues tampoco es la mía. No siempre el dolor aparece porque alguien lo ha causado, a veces solo llega solo: para hacernos comprender que hay cosas que debemos ver, entender y curar; pues a la larga saldrá más caro sino.

Estoy tan enojada, particularmente solo con la realidad. Me enojan las cosas que no puedo cambiar, que me ponen en situación de "tomar o dejar".

No se si quiero tomarte, o dejarte.
(y me enoja no saberlo, me enoja dudar, me enoja tener que decirlo, tener que admitirlo.)

Comentarios

Entradas populares