Bueno es que hoy estemos juntos


Si alguna vez tuve vergüenza, pido perdón. Lo importante es que ya no siento vergüenza -ni propia, ni ajena-, ya no quisiera esconderme, "pase de esconderme a querer profanar las puertas del edén".
Así es, tengo planeado empezar a hablar sin acertijos, sin disfraces, tal como lo hice hace un mes atrás. Es hora de gritar al cielo, ya paso la etapa de hablar en voz muy baja.

Suelo decir muy seguido por acá que estoy bien, y me tomo el laburo de enumerar las causas de mi bienestar. Bueno, pues ahora agrego otra causa más: the love.
Ahora entiendo que pase mucho tiempo esperando cosas de las personas equivocadas. Aposte cuando no había nada prometedor que me anuncie que tal vez podía ganar. Me doy cuenta, al fin, de todo el tiempo que estuve 'sola', buscando donde no iba a encontrar. Me choque contra mil paredes, me tropecé unas cuantas; Llore, odie, me enoje, me encerré.. y sufrí muchísimo. Pff, ahora me doy cuenta de todas las veces que me metí con cualquiera, que tonta que fui.

Pero acá estoy, después de estos años sin nada más que hacer que maquinarme el bocho, de intentar disfrutar estar donde ya no quería estar, de obligarme a hacer cosas solo por creer que si todos lo hacían yo también debía, "después de haber rodado por la tierra, y haber hurgado en tanta mierda, en la posguerra del amor. Después de algún antes que no recuerdo, de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazón". Acá estoy, no se que tanto es real lo que tengo con vos, no se que tanto crecerá y durara, pero eso no es lo que vale; sino que estoy bien con tus besos, con tus abrazos, que me haces darme cuenta de que todo lo que intente y esforcé que sea no tuvo sentido nunca y más si lo comparo con el sentido que tenes vos en mi vida. Seguramente el día de mañana te voy a odiar, me vas a lastimar, o yo a vos, y fin de la historia -como todas las historias-, pero aún así no me voy a privar de quererte, de tenerte, de tenernos. Es hermoso estar así, no pido más, no pido menos. Es la medida justa, perfecta y autentica que necesitaba, y aseguro que vos también la necesitabas. Es simple, es tan solo cariño sin nada extra ni nada que falte.
Ya no me avergüenza ser tan directa al escribir, ya no tengo miedo de admitir lo que me pasa -lo que nos pasa-. No me importa lo que vaya a suceder, solo me encargo de agradecer lo lindo y lo bien que se siente estar así hoy con una persona. Gracias, de corazón



Comentarios

Entradas populares