"lo que el viento no se llevo"

Podrán pasar los años, y con ellos muchos amores, amistades, tristezas y alegrías. Podrás crecer, cambiar, aprender, ser mejor. Podrás tan solo vivir tu vida, pero aún así: hay cosas que no se olvidan.

Hay cosas que dejan aquel gusto en tu boca, y pareciera que es eterno; pareciera que es interminable ese escalofrío que sentiste aquella vez. Hay cosas que no se van por mas que hayas dejado la ventana abierta; se quedan, se hacen parte de uno, de tu historia, de tu ser.
Tal vez es verdad aquellas palabras que dijiste en algún momento, esas promesas, esas miradas. El tiempo pasa pero sigue retumbando en tu cabeza esa sinceridad tan asesina.

Hay cosas que el vivir más no las tapan, ni las quitan; como los recuerdos por ejemplo. ¿Cómo deshacer aquellos recuerdos de tu cabeza? ¿Cómo hacer para que no haya día que no te acuerdes de ese instante, de ese amor, de esa sonrisa? ¿Cómo hacer para escapar de la tentación de acordarte? Si acaso fue lo último que te quedo, lo mínimo que podes hacer -ese pequeño permiso de pensarte-

Puede ser que solo se trata de comprender, de no etiquetar, ni de subestimar. Puede ser tantas cosas, pero esas cosas.. esas cosas no se olvidan.



Comentarios

Entradas populares