sin higado, sin pecho y sin amor

¿Qué puedo pedir? La culpa no es de nadie, y no tengo con que motivos pedirte algo a cambio, algo de verdad. Además seguro que no es tan terrible pero justo me tocaste una parte donde la herida aún estaba latente... ¡y como duele!
¿Ahora quien me saca este dolor en el pecho, esta sensación de mareo, esta angustia y ganas de desaparecer? Y como siempre, cerrar la boca y meterme un palo en el orto. ¿O acaso es hora de empezar a hablar? Es que hace tanto que no digo nada, que no se como hacer.
Pero bueno, no es normal que hay días en que quiera saltar de alegría y otros en los que te quisiera matar. No lo es, y quisiera comprender porque a veces podes hacerme sentir tan mal. No digo que acaso sea tu intención, pues lo más probable es que son mis quilombos que todavia no resolvi; si, seguro es eso.
Me muero por decirte tantas cosas y a la vez no puedo decirte nada, ni malo ni bueno. Me muero de miedo y todavia no entiendo porque. ¿Qué es lo que me ata a vos y qué es aquello que me desata?
Quiera o no - quieras o no - te volviste más espcecial que cualquier otro, y de eso somos los dos responsables. No podes tratarme como todos, no podes decirme lo que dicen todos, no seas como todos por favor.. pero lo sos, sos así y es mi culpa por darte un papel que no podes cumplir.
¿Y ahora que hago con esto? No puedo seguir con estas dudas, la verdad la tengo y no voy a seguir disfrazandola. Ya se que va a pasar, ya se como me vas a hacer sentir. ¿Porque insisto en que las cosas pueden mejorar?

Una vez más, este vacio horrible dentro mio, ese gusto amargo. Quisiera entender porque todavia no hubo ningun hombre que haya podido evitar hacerme sentir así. Quisiera no esperar más esa persona que no me haga sentirme mal ni un segundo; ya no tiene sentido esperar, es una fantasía que nos hicieron fumar a todas de pibas. Esto es lo que puedo conseguir, esto es el hombre que hay hoy en día.. o conformarme como siempre lo hice, o seguir martillandome la cabeza con que nada alcanza.


Comentarios

Entradas populares